Tianguis Turístico 2020, pospuesto hasta septiembre

Tianguis Turístico 2020 pospuesto

Posponen el Tianguis Turístico 2020
Posponen el Tianguis Turístico 2020
Posponen el Tianguis Turístico 2020

 

El Tianguis Turístico 2020 que se llevaría al cabo en Mérida del 22 al 25 de marzo, fue aplazado hasta el mes de septiembre del 19 al 22, debido a la crisis mundial del Coronavirus.

El anuncio se dio a conocer en rueda de prensa que ofreció el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco. En el evento se estimaba la llegada de 9,000 personas de 46 países y que dejaría una importante derrama económica en el estado de Yucatán.

La decisión fue tomada a 10 días del arranque de este importante evento priorizando la salud de los yucatecos y de todos los asistentes.   Con el cambio de fechas se buscará atraer a más tour operadores.

Pese a la cancelación del Tianguis, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), José Manuel López Campos, comentó que las ferias regionales no se van a cancelar y aseguró que los eventos religiosos de Semana Santa tampoco corren peligro por el momento.

Actualmente hay registrados 13 casos de Coronavirus en México en las siguientes ciudades:

CDMX: 4

Querétaro: 2

Torreón: 1

Nuevo León: 1

Edo. de México: 2

Chiapas: 1

Puebla: 1

Sinaloa: 1

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?