Seguros de viaje, en aumento para Semana Santa

Seguros de viaje, en aumento para vacaciones
Seguros de viaje, en aumento para vacaciones
Seguros de viaje, en aumento para vacaciones

 

En México, en los últimos tres años, la contratación de seguros de viaje para Semana Santa ha registrado un incremento de 48 por ciento.

De acuerdo con un estudio, entre los destinos en los que ha aumentado la venta de seguros de viaje para Semana Santa se ubica México, con un 182 por ciento; Estados Unidos, 111 por ciento; Canadá, 70 por ciento; Alemania, 68 por ciento y España, con 61 por ciento.

Respecto a las coberturas más utilizadas por los mexicanos en Semana Santa, 74 por ciento es para asistencia médica, 16 por ciento por cancelación de viaje, 5.0 por ciento por el extravío de equipaje y el resto tiene que ver con orientación médica telefónica.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, alrededor de 1.5 millones de turistas nacionales viaja en esta temporada; por lo que es necesario que los viajeros consideren este tipo de productos financieros que no solo protegen el bolsillo de las personas, sino que además brindan apoyo ante cualquier eventualidad.- Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?