Pinky Witches estrena nuevo menú: conoce sus deliciosas bebidas

La única y esotérica cafetería Pinky Witches en Mérida ha renovado su menú agregando nuevas bebidas y platillos para mantener ese estilo mágico y delicioso. Además, quieren estar más cerca de ti y tienen nuevas actividades para disfrutar en su cafetería.

Continúa la magia y el sabor en Pinky Witches, que a pocos meses de abrir esta nueva cafetería en Mérida, han puesto todo su cariño, calidad y delicia para renovar su menú agregando nuevas bebidas y platillos.

Pinky Witches nos encantó para volver a visitarlos y nos llevamos distintas sorpresas ya que han ampliado su exquisito menú con nuevas bebidas para degustar y postres que enamoran con su ya característico sabor.

Además, han implementado otras actividades dentro de este espacio místico y relajante como el jueves de tarot o talleres de cocina. Todo para compartir contigo este concepto y que te sientas como en casa.

¿Qué es lo nuevo de Pinky Witches?

Pinky witches merida

Esta elegante cafetería ya ha cumplido sus 3 meses desde que mostró a los meridanos y la capital yucateca otra manera de degustar café, frappés, ensaladas, baguettes, malteadas, tés y muchísimo más.

Ahora, han reforzado su libro de recetas con nuevas pócimas que sin duda te hará tomar tu escoba y volar a la cafetería para probar estas nuevas bebidas. Para combatir el calor, Pinky Witches estrena los nuevos smoothies de naranja, frutos tropicales, pelón pelorico y tamarindo, así como el frappé de Taro. Cada uno con sus bolitas explosivas saborizadas como si se tratara de un hechizo en tu paladar. Con cualquiera de estas refrescantes bebidas puedes acompañar la crepa pinky de mazapán, otro platillo nuevo listo para sorprenderte en cada visita. Y eso no es todo, pues tu deseo se ha cumplido con las nuevas comidas, te dejamos la primera probadita de este renovado menú:

  • Quesadilla de chilorio
  • Sandwiches de pollo y chipotle
  • Mollete de chilorio

Te puede interesar: Las 5 cafeterías más románticas de Mérida

Pinky Witches quiere estar cerca de ti

Pinky Witches comenzó como un sueño que va creciendo día con día. Este concepto ha tomado fuerza y se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los amantes del café. Parte de esas nuevas sorpresas que comparten es el taller de repostería, donde podrás aprender a realizar tus propios postres y decorarlos como mejor sea tu estilo. Este delicioso taller está a cargo de harupetitmid, quienes con mucha paciencia te darán los mejores consejos y tips para usar todas las herramientas para hacer desde postres a galletas y aprender todo lo necesario de este arte gastronómico.

También podrás quedarte inmerso con tu pareja o amigos bajo la luz de las velas, ya que Pinky Witches te arropará con este nuevo concepto y te ayudará a crear noches mágicas. Espéralo próximamente y ve planeando la cita para sorprender a tu persona favorito a la reunión especial.

  • El taller de repostería es cada 15 días
  • Pinky Witches a la luz de las velas es exclusivamente con reservación al 9992675600

Jueves de tarot

Por último junto con el paquete completo que Pinky Witches ha diseñado con antusiasmo para enamorarte con sabor y diferentes actividades se encuentran los jueves de tarot.

Cada jueves podrás agendar tu cita al 9992675600 para recibir la lectura de Luna Azul Tarot y para revelar los misterios de tu vida pasada, presente y futura que además te ayudará a esa introspección que es parte del lema de este bello lugar para comer en Mérida, Yucatán.

Descubre todo lo que Pinky Witches tiene para ti y sé parte de esa nueva magia.