Mérida inicia la construcción de su primer rascacielos

Imagen del Palacio del Gobierno en Mérida
Museo de la ciudad de Mérida.

 

Mérida sin duda es ya un referente para el turismo nacional y extranjero. Las bondades de la ciudad y su gente, lo han convertido en uno de los destinos no sólo para visitar, si no uno de los favoritos para invertir e incluso llegar a vivir.

Rascacielos en la ciudad Blanca

El 19 de abril se dieron por inaugurados los trabajos de construcción de el primer rascacielos en Mérida bajo el nombre de proyecto The Sky, el cual se espera esté ya terminado en diciembre de 2023.

Proyecto The Sky

Esta iniciativa es un mega proyecto que comprende una torreo de 160 metros de altura y 36 niveles, seis pisos de estacionamiento y 20 elevadores con sistemas contra incendios. Adicional contará con control de acceso al edificio, sistema de voz y datos, aire acondicionado, instalación hidrosanitaria, instalación eléctrica, instalación de gas y Building Management Systems (BMS).

Uno de los puntos a destacar de este proyecto es su sistema de urbanístico que privilegia la entrada y salid de vehículos con un tránsito fluido, incluso en horas picos.

Este edificio de 36 pisos contará con Rooftop restaurant, Skyscraper’s viewpoint (terraza con vista), oficinas y corporativos, Skypriority (área exclusiva para propietarios), Power Center (locales comerciales), Skycare (consultorios médicos y Wellness Center), Master Lobby, Skygarden y estacionamiento de seis niveles.- Con información de Diario de Yucatán

Mira las Catacumbas de Tizimín (FOTOS)

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?