Malavida

Ambiente nocturno en Malavida.

 

Malavida es un bar que se ubica a un costado del parque de Santiago en Mérida, en el lugar podrás encontrar graffitis y pinturas que decoran las paredes del bar dándole un toque colorido. La pista de baile es todo el lugar, pues hasta las mesas en determinando momento terminan siendo parte.

La música que se escucha en MalaVida es bastante variada, así que ve preparado para escuchar, por ejemplo: reggaetón, cumbia, salsa, norteña o electrónica.

Para ocupar un buen lugar hay que llegar temprano, pues casi siempre se encuentra lleno de gente. Por lo mismo la ida al baño se vuelve complicada, se puede esperar en el baño por varios minutos.

El lugar se presta para ir lo más cómodo que puedas, pues el espacio dispuesto para bailar no es muy grande.

Aquí podrán comer antojitos como: nachos, papas, tacos y otros más. Pero el que asista mucha gente, también se vuelve problema con el servicio, ya que se vuelve lento.

Eso sí, al estar situado en una antigua casona del barrio de Santiago, el lugar puede resultar no tan cómodo para algunos.

¡Ojo! Cuando entres al lugar cuida mucho el boleto que te dan: es tu salida, y si la pierdes te cobran.

-El cover está a $25 pesos y te incluye dos tacos al pastor.

-Venden cerveza nacional, el cubetazo $100, hasta las 12 de la noche.

-Los preparados de tequila, vodka y whisky van desde $30 hasta $80 pesos, según la marca.

 

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle 70 x 57 y 59 Centro Mérida, Yucatán.

Ubicado en pleno centro del barrio de Santiago a media cuadra del mercado. Está ubicado a seis cuadras de la Plaza Grande, así que la caminata hasta ahí es tranquila y rápida.

 

 

NOTAS RELACIONADAS


Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales