Hotel Residencial, con protocolos de seguridad ofrece paquetes para eventos

Foto Hotel Residencial
Foto Hotel Residencial

 

Bajo un estricto proceso de desinfección de habitaciones, ropa de cama y áreas comunes, el Hotel Residencial brinda garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes, tal como lo hacen también en el restaurante y los salones de eventos, donde cuentan con protocolos para hacer reuniones de hasta 60 personas con todas las normas sanitarias y medidas necesarias para cuidar la salud de todos.

Estas medidas establecidas cuentan con las certificaciones internacionales, la certificación del gobierno estatal de Yucatán y apegados a las buenas prácticas sanitarias que promueve la Sefotur, y el Safe Travel que es una certificación mundial, indica Miguel Soto Beylán, gerente de ventas del Hotel Residencial.

Seguridad en los espacios

Señala que para tener espacios seguros cuentan con el apoyo de la empresa SANITE, la cual realiza el tratamiento, lavado y desinfección de colchones y almohadas, y nebuliza las habitaciones y áreas comunes como recepción y salones.

En las habitaciones el proceso de sesinfección se efectúa antes de la llegada del cliente y después de su partida.

Explica que la nebulización es con un químico especial que va incluso a los conductos de aire acondicionado para desinfectar todo, y el proceso contempla el uso de una máquina de iones que electrifica las partículas en el aire y las deposita en el suelo.

Es luego de ese procedimiento que se efectúa la limpieza de los pisos de las habitaciones.

Opción ideal en las fiestas decembrinas

Soto Beylán destaca que los huéspedes pueden sentirse seguros, por lo que son una opción ideal para hospedarse en estas fiestas decembrinas, cuando hay personas que vienen a visitar a sus familiares a la ciudad.

En cuanto a los servicios en los salones, manifiesta que cuentan con espacios que tienen capacidad para 250 personas, pero ante la nueva normalidad se ocupan en 30 o 40 % de su capacidad, para mantener la sana distancia.

Los paquetes para posadas

Debido a lo anterior, crearon paquetes para las posadas en las que se aceptan grupos desde 10 hasta 60 personas, con rangos de precios que van desde $250 por persona.

La tarifa incluye alimentos, que es la cena de plato servido, postre, personal, montaje, hielo y refresco por 4 horas.

La cena, con la tarifa menor de $250, es de un sólo tiempo que puede incluir lomo o pollo, ensalada, puré, soufle o arroz como acompañantes, así como postre.

También contempla dos rondas de botanas especiales de la casa, centros de mesa navideños, equipo de sonido, música ambiental, salón con aire acondicionado, estacionamiento en cortesía para todos los asistentes.

El paquete premium es de $350 por persona, e incluye todo lo anterior más cena de tres tiempos: crema, plato fuerte, postre, así como una mesa adicional de postres y montaje premium.

En todos los paquetes se incluye el servicio de descorche sin costo adicional.

Respecto a los alimentos, enfatiza que tienen proveedores certificados que garantizan el manejo adecuado de los alimentos, pero aun así en almacén y cocina del hotel se desinfectan de nuevo, y los alimentos cuando se preparan van directo al salón de eventos.

Siguen los protocolos

Para tranquilidad de los visitantes, cuentan con tapetes desinfectantes en los accesos, las personas al llegar pasan por una máquina con nebulización, se les toma la temperatura y se les proporciona gel desinfectante, el cual también está disponible en dispensadores en los distintos espacios del hotel.

Soto Beylán, afirma que por todo ello son una excelente opción para celebrar las posadas en el sitio, y dar provecho a los negocios locales, como es en este caso.

El hospedaje

En lo que al hospedaje se refiere, manifiesta que tienen una tarifa estándar de $1,425, pero están ofreciendo una tarifa preferencial de $850 por habitación con impuestos incluidos.

Adicionalmente están ofreciendo certificados con validez de un año, de 50 % de descuento sobre la tarifa estándar, los cuales sólo tienen que solicitarse y son transferibles para algún familiar.

No se tiene que pagar nada, sólo se otorga el certificado para poder usarlo cuando el cliente así lo decida.

Haz una reservación

Para obtener el certificado, realizar reservaciones o pedir informes para los paquetes de posadas puede llamar al 9999243099 extensiones 605,615, 602 ó 620 o bien puede enviar un correo a reservaciones@hotelresidencial.com.mx

(I.S)

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?