Hacienda Misné, elegancia y confort para sus huéspedes

En la Hacienda Misné podrás encontrar la historia y tradición de Yucatán combinadas con la belleza natural de sus jardines. Las habitaciones de la hacienda han sido adaptadas para que sus huéspedes se sientan transportados a la grandeza y romanticismo del Yucatán de antaño, mientras disfruta del confort del mundo moderno.

Las 42 espaciosas habitaciones y 8 majestuosas suites, todas con vista hacia los jardines, conservan los detalles arquitectónicos que caracterizan a las haciendas de Yucatán, como los techos con más de 4 metros de altura, acabados en las paredes siguiendo las técnicas mayas, mobiliario en madera y hierro tallado, hamacas para disfrutar la siesta.

Hacienda Misné se encuentra estratégicamente localizada a tan sólo 15 minutos del centro histórico de Mérida, Yucatán, una de las ciudades más antiguas de América, rebosante de riqueza cultural, gastronómico y arquitectónico.

Servicios

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, internet de alta velocidad, equipo de audio con MP3, caja de seguridad, cafetera con variedad de café y té, ducha tipo spa, entre otros.

Cuentan con servicio de restaurante y alberca. Encontrarás también un bar o lounge, un bar junto a la piscina y una bañera de hidromasaje.

El lugar también está disponible para eventos y reuniones (eventos sociales, conferencias).

Este hotel de la hacienda dispone de 2 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

YouTube video

Ubicación

La Hacienda Misné, localizada a aproximadamente 20 minutos del Centro Histórico de Mérida. Por ubicarse dentro de la misma ciudad, en sus afueras hay todo tipo de comercio y atractivos cercanos. Además de estar a un lado de la carretera Mérida-Cancún.

Mira la galería de fotos de la Hacienda Misné, belleza colonial y natural en Mérida.