Gonzalo Maroni se Presenta como el Arma Secreta de Los Rojinegros

 

Con un mensaje muy inspirador en su Twitter oficial, el Atlas Fútbol Club anunció a Gonzalo Maroni como su último refuerzo para el Apertura 2021, ahora Grita… México A21.

«La Fiel te recibe con los brazos abiertos y un aliento incansable, Gonzalo Maroni. Ya eres parte de esta transformación; ahora a sudar la Rojinegra como nunca. #Transformamos»

Con un precio en el mercado de 3.7 millones de euros, Maroni llega a la madriguera de los zorros como enganche o por fuera, siendo una de las adiciones más versátiles para la escuadra que está armando Leandro Cufré, quien vuelve al Atlas tras su salida en 2020.

A sus 22 años, Gonzalo Maroni nacido en Argentina ha acumulado bastante experiencia en Latino América y también en Europa, razón por la que muchos aseguran que es una de las adiciones más prometedoras al equipo gracias a su versatilidad.

En Argentina, Maroni estuvo en el Instituto de Córdoba, Talleres y Boca Juniors. Fue convocado para la selección sub-20 en 2019 en donde participó en el subcampeonato en el torneo Sudamericano de Chile.

Además, en Italia estuvo en la Sampdoria; donde destaca su participación en la Copa Mundial sub-20 de Polonia 2019.

Junto a Franco Troyansky y Julián Quiñones, Maroni llega a ocupar el vacío que dejan Víctor Ignacio Malcorra, Milton Joel Caraglio y Alex Renato Ibarra Mina; las tres bajas del Atlas para esta temporada.

La institución Xeneize, aunque negoció el préstamo por un año, ha establecido una opción a compra para Gonzalo Maroni por parte de los rojinegros.

Esto con el fin de asegurar al joven promesa para las futuras temporadas; sin necesidad de comprometerse con un mal jugador en tal caso de que el destino le juegue una mala pasada a la selección en general.

La joya Argentina de Boca (nombre por el que se conoce a Gonzalo Maroni en su país natal) es reconocido por su capacidad de convertir en gol desde más allá de la zona de meta en territorio enemigo.

Ya sea con pelota quieta o en movimiento, Maroni ha demostrado ser un jugador de control más que de potencia; y es esa misma cualidad la que le permite anotar desde una distancia donde el equipo enemigo aún considera que se está tejiendo la jugada.

Sin embargo, es desde esta distancia donde Maroni brilla más por su capacidad de gol.

Los 5 goles más destacados de Gonzalo Maroni y que se han vuelto virales en las redes sociales, son la razón por la cual ahora mismo los argentinos aseguran que el Boca cometió un grave error al dejarlo ir.

De hecho, una de las críticas más frecuentes que recibe el Boca Junior es su afán por comprar jugadores mediáticos y desaprovechar por completo el potencial del talento joven; mientras que otros técnicos y las mismas personas sí apuestan por dicho talento en las apuestas de fútbol mexicano, y esa es la razón por la cual Maroni hoy se encuentra en el Atlas.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?