Esta es la piscina más lujosa del mundo hecha en oro

El Hotel Dolce Hanoi Golden Lake
El Hotel Dolce Hanoi Golden Lake
El Hotel Dolce Hanoi Golden Lake
El Hotel Dolce Hanoi Golden Lake

 

Si bien las piscinas es uno de los atractivos más importantes en un hotel, muchos dueños de este tipo de negocios llevan más allá el concepto de refrescarse.

Tal es el caso del hotel Dolce Hanoi Golden Lake cuyo atractivo principal es una alberca infinita fabricada en oro. Y cuando te decimos que está hecha con oro, es literal, desde las paredes, recubrimientos e incluso, acabados en general.

Pese a la singularidad de este atractivo, este hotel fue inaugurado en plena pandemia y, por decisión de los dueños, no recibirá huéspedes internacionales hasta que mejore las condiciones y no se ponga en riesgo la salud de nadie.

El Hotel Dolce Hanoi Golden Lake

El Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, fue construido en la capital de Vietnam junto al lago Giang Vo, tiene vistas espectaculares  de la ciudad. Este es el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, un récord logrado gracias a los 120,000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

Cada una de las suites del hotel brillan con luz propia y es que todas están decoradas en mayor o menor medida con oro.

La estancia se puede completar con una sesión de spa y comida en alguno de sus lujosos restaurantes que puede ser amenizada con «gold champagne», el cual incluye virutas de oro. El hotel crea menús especiales frecuentemente para animar al público a visitar los restaurantes.

Acá puedes mirar la web del hotel  y sorprenderte con todas las decoraciones, acabados y hasta cotizar la disponibilidad, precios para hospedarte y disfrutar del lujo en su máxima expresión.

Te puede interesar:
¿Es seguro alojarse en un hotel durante la pandemia?

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?