Escucha mensaje de voz de su amante con celular conectado al auto

Capturas del vídeo de TikTok
Capturas del vídeo de TikTok
Capturas del vídeo de TikTok

 

¿Realidad o mantaje? No importa en esta ocasión cuál sea el caso con tal de pasar un momento «agradable» con la «tragedia» de otro. Y es que un sujeto se ha convertido en el tema de conversación luego de que circulara un vídeo de TikTok con el oso de su vida,

Según relata el posteo del vídeo de la nueva red social en tendencia, un hombre habría reproducido un audio de whatsapp pensando sólo él lo escucharía, sin embargo, su dispositivo se encontraba conectado al automóvil y mientras su esposa lo esperaba en él.

El vídeo ha generando un sinfín de burlas por parte de internautas que señalaron la falta de atención del joven, a quien se le olvidó desactivar el Bluetooth.

Según las historias de ese vídeo, fue la esposa quien decidió compartir el vídeo para exhibir a su pareja.

Fue tal el descuido que en el vídeo se ve cómo el sujeto reproduce el mensaje, pero no lo escucha en el dispositivo. De nuevo intenta y nada. Esto lo aprovechó la mujer que grabó los hechos mientras el individuo seguía intentando escucharlo, hasta que se dio cuenta que todo se reproducía en las bocinas del automóvil.

«Hola, mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?, ¿Si nos vamos a ver hoy o no?», se escucha. Al darse cuenta de su error, su cara expresa preocupación mientras se acerca a tratar de explicar los hechos a su esposa.

Según los que han seguido de cerca esta historia, afirman que la esposa se separó del sujeto.

@yovanfmestoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio♬ sonido original – carlosrojoelprimo

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?