Disfruta de tus próximas vacaciones en el Hotel Selina Laguna de Cancún

Instalaciones del Hotel Selina Laguna de Cancún
Instalaciones del Hotel Selina Laguna de Cancún
Instalaciones del Hotel Selina Laguna de Cancún
Instalaciones del Hotel Selina Laguna de Cancún
Instalaciones del Hotel Selina Laguna de Cancún

 

Cancún se ha convertido en uno de los mejores destinos en México para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Rodeado de las mejores playas del mundo y un espectacular azul turquesa de sus aguas, lo hacen un auténtico paraíso para disfrutar de unos días de descanso.

Adicional a lo anterior, su vida nocturna, gastronomía, su gente y cercanía con otros destinos de alto interés para quienes lo visitan, hacen de este destino un lugar obligatorio en tus planes de 2021.

Si bien puedes ya tener incluso un itinerario de las actividades o puntos que puedes visitar en este lugar, seguramente te encuentras con la interrogante ¿dónde es mejor hospedarte para disfrutar con la mayor seguridad de tus vacaciones?, para ello acá te dejamos una excelente recomendación: el Hotel Selina Laguna de Cancún.

Hotel con excelente ubicación

Este hotel es uno de los lugares más recomendados para disfrutar de tu estancia en el Caribe Mexicano.  Su excelente ubicación en la zona hotelera de Cancún lo convierten en un punto estratégico para disfrutar tanto de sus hermosas playas como de su vida nocturna, gastronomía y claro, sus centros comerciales.

Cómo llegar

 

Sus habitaciones

Cuando hablamos de vacaciones todos queremos un excelente descanso. Para ello es indispensable tener noches reparadoras para disfrutar al máximo cada día que estemos en el destino. Es debido a lo anterior que en el Hotel Selina Laguna de Cancún tienen espacios destinados de acuerdo a tus necesidades.

Aquí puedes encontrar habitaciones:

Estándar: Ideal para parejas que buscan del confort y la privacidad. Este tipo de habitaciones es para dos personas, sin embargo, puedes disfrutar de las opciones estándar triple y cuádruple si viajas en familia y buscas que todos estén compartiendo un mismo espacio.

Suite: Este tipo de habitación es de lo mejor que podrás encontrar en tu estancia en Cancún, adicional a las comodidades que te brindan las demás habitaciones sus amenidades exclusivas y decoración te dejarán encantado. Disfruta de un mayor confort en cada uno de los detalles de esta habitación. También puedes disponer de la Suite + que como bien lo indica su nombre, lleva el confort y descanso a un nivel superior.

Apartaestudio: Esta habitación es una de las mejores que podrás disfrutar en este hotel pues combina las comodidades de un departamento con la comodidad, la decoración y confort que caracterizan a un resort. Disfruta de un amplio espacio al llegar de recorrer las plazas comerciales o de un día de playa, sin duda, te encantará.

Micro: La diferencia de este tipo de habitación con la anterior únicamente es el espacio, pues es más reducido pero sin dejar a un lado el confort y descanso por las noches.

Comunitarias: Espacios diseñados para aquellos viajeros que buscan un plan aventurero y les gusta conocer gente a fines a ellos que viven aventuras similares. En este tipo de habitaciones cuentan con 4,6,8 y 10 camas.

Los precios varían dependiendo de las fechas de tu alojamiento. Para mayor información o cotización de tu reserva acá puedes revisar la disponibilidad y precios.

Disfruta además en el hotel de servicios como:

Wifi gratis
Eventos Sociales
Áreas de CoWork
Piscina
Sala de películas
Música en Vivo
Cocina Compartida
Clases de Yoga
Se admiten mascotas
Club Nocturno
Check-in Sin Contacto
Tours
Estacionamento gratis

¿Listo para disfrutar de este paraíso?

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?