Consejos para rentar un auto

renta de auto

Renta de auto
Cómo rentar un auto
Consejos para rentar auto

 

Salir de vacaciones es siempre la mejor medicina para todo, sin embargo, dentro de la planeación de éstas, siempre hay un punto que muchos dejamos pasar y consideramos resolverla hasta estar en el destino: la renta de un vehículo.

Pese a que pudiera ser un trámite sencillo como rentar una habitación, siempre hay que tener en cuenta algunos consejos para no ser estafados o bien, pagar precios muy altos con empresas que no garantizan tu seguridad.

Debido a lo anterior City Car Rental, una empresa confiable y completamente mexicana, nos brinda los siguientes consejos a considerar al rentar un automóvil:

1.- Presupuesto. Asegúrate de cuánto es lo que estás dispuesto a pagar y ten en cuenta de los días que vas a necesitar el vehículo en renta.

2.- Elige el vehículo. Dependiendo las actividades, presupuesto y número de ocupantes será el tipo de vehículo que vas a necesitar y con ello, el precio a pagar.

3.- Rentadora. Asegúrate de que la rentadora esté formalmente establecida para evitar fraudes. City Car Rental cuenta con este servicio en 26 estados el país y dos en Estados Unidos.

4.- Promociones. Revisa su página de internet para conocer sobre la marca, vehículos, así como los precios del servicio. Una vez acá puedes revisar si tiene alguna promoción para ahorrar en tu reservación.

5.- Revisa el contrato de renta, así como el costo final del servicio. Del mismo modo, asegúrate de que la información sea clara y el seguro sea el correcto para el tipo de viaje que necesitas.

6.- El vehículo. Revisa las condiciones del vehículo tales como niveles de aceite, anticongelante, frenos, limpiaparabrisas, luces, kilometraje, vestiduras y rayones para evitar pagar al final un costo adicional.

7.- Reserva con tiempo. Dependiendo del tiempo de anticipación puede ser que varíe el precio. Otro de los factores es la disponibilidad de unidades, así que si puedes reservar desde antes, mejor.

8.- Devolución. Contempla que la devolución la puedas hacer en alguna otra sucursal en otro Estado si así lo requieres. De allá la importancia de que la rentadora sea fiable y cuenta con diferentes sucursales en el país.

City Car Rental es una empresa mexicana que brinda siempre seguridad y confort a sus clientes, además de atención personalizada a éstos, con tarifas claras, seguros e impuestos incluidos, sin cargos ocultos y diferentes promociones y descuentos a través de alianzas comerciales con los principales restaurantes y atracciones turísticas en diferentes Estados.

Tiene presencia en las principales ciudades de la República Mexicana como Puerto Vallarta, Tulum, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Cd. Juárez, Torreón, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Saltillo, entre otros.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?