Cierran Parque Nacional en Chihuahua por contingencia

Parque Nacional Cumbres de Majalca
Parque Nacional Cumbres de Majalca
Parque Nacional Cumbres de Majalca
Parque Nacional Cumbres de Majalca

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) anunció que a partir de este jueves 19 se restringió el acceso al Parque Nacional Cumbres de Majalca, como medida de protección ante el COVID-19.

En un comunicado, señaló que la medida se tomó en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), con la finalidad de salvaguardar la salud de los visitantes.

La dependencia exhortó a la población a continuar las medidas preventivas, como el lavarse las manos con frecuencia, usar desinfectante de manos con al menos 60 por ciento de concentración de alcohol, evitar tocarse ojos, nariz y boca, así como el mantener sana distancia entre las personas.

“Nuestra prioridad es seguir las indicaciones de nuestras autoridades en materia de salud, lo que nos permitirá evitar el esparcimiento del COVID-19”, mencionó Alfonso Prieto Tinoco, subdirector de la Conanp.- Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?