Carnaval de Cancún 2020, en la orilla de la playa

Carnaval de Cancún 2020

Alejandra Guzmán estará en el Carnaval de Cancún 2020
Margarita la Diosa de la Cumbia
Moderatto

 

El Carnaval de Cancún 2020 que se realizará del 21 al 25 de febrero tendrá como sede la orilla del mar en la zona hotelera y contará con artistas como la cantante Alejandra Guzmán que se presentará en la apertura el día 21 de febrero y Margarita la Diosa de la Cumbia el día 23 de febrero.

El evento tendrá lugar en Playa Langosta, lugar que ha sido sede de diversos conciertos y eventos artísticos.

Debido a la sede, se han comenzado con los trabajos de adaptación y organización para recibir a los miles de visitantes que se esperan para este magno evento, así como dispositivos para agilizar el tránsito en el lugar.

El evento, según confirmaron las autoridades, será libre de alcohol y 100% familiar.

Se espera recibir entre  15 mil a 20 mil personas durante los días de presentación más importantes que son los conciertos hasta el momento de Alejandra Guzmán y de Margarita la diosa de la cumbia.

Otros artistas que ya anunciaron su presentación, pero aún no se ha definido la fecha son Moderatto junto a Jay de la Cueva.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?