Caifanes, en el Mérida Fest 2017

Caifanes en el Mérida Fest 2017

 

merida

 

 

Caifanes estará en tierras yucatecas para deleitar con su talento en el Mérida Fest 2017 con motivo del aniversario 475 de Mérida. Junto con ellos se presentarán artistas como Margarita la Diosa de la Cumbia, Rubén Albarrán y Gil Cerezo de Kinky del 5 al 22 de enero.

Como cada año el festival arrancará con la tradicional alborada, seguida de Las Mañanitas y para el día siguiente se llevará al cabo la sesión solemne de cabildo que en esta ocasión tendrá como orador invitado a Armando Fuentes Aguirre.

Entre las actividades destacan la presencia del teatro chino de Chengdú y Huizhou, un homenaje a Pedro Infante en el que estarán presentes Silvia Pinal e Irma Dorantes, la exposición «Los impresionistas» procedente del Museo Soumaya, y el espectáculo Trova Mix con la actuación de Rubén Albarrán y Margarita la Diosa de la Cumbia.

El festival cerrará el domingo 22 con el concierto de Caifanes en la Plaza Grande.

 

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?