Café Benélica: Disfruta de un café exquisito mientras cuidas tu salud y piel

cafe benelica

Café Benélica es una cafetería nueva en Mérida que además de ofrecer un menú delicioso permite cuidar de tu piel con sus productos skincare de alta calidad y completamente naturales.

¿Algo más relajante que probar un delicioso café con mezclas sagradas mientras consienten a tu piel? Benélica recién abrió sus puertas en la ciudad de Mérida y trae este nuevo concepto que te roba el aliento con su selecto café chiapaneco combinado con frutos rojos, avellanas y dulzura de caramelo, al mismo tiempo que va haciendo su magia el skincare en tu piel con sus productos americanos.

¿Cómo nace Benélica?

benelica cafeteria

Benélica tiene muy claro lo que quiere lograr con esta nueva cafetería en la capital de Yucatán, pues su nombre significa “bienestar” y su lema “Movimiento en Balance”, mismo que proyecta su identidad al momento de su creación; ofrece un equilibrio en la alimentación, cuidado personal y claro, ayuda a dar tiempo de calidad a ti mismo y la gente que quieres.

Una de las razones principales al abrir sus puertas a los amantes del café fue para brindar ese espacio de paz, dar un recinto de confianza en el que te haga olvidar los pesares del mundo externo. Cada espacio es perfecto para relajarte ya sea leyendo, descansando o incluso refrescándote con la variedad de bebidas que dispone su menú.

Ramón y Leyla, propietarios del lugar y creadores de este concepto, tuvieron la visión de este acogedor espacio y que sin duda alguna al abrir la puerta sentirás la sensación de entrar a una especie de santuario, pensaron en cada detalle para convertirse en tu lugar favorito de escape.

Y como de la vista nace el amor, este lugar también es instagrameable, así que no olvides posar y tomarte una foto en el icónico mueble submarino o en cualquier rincón, pues tiene esa esencia perfecta para tus redes sociales gracias a sus colores, diseños y esa iluminación que te da esos tonos románticos y acogedores. O bien si lo prefieres, puedes llevar tu computadora, libros, cuadernos y cuanto tú quieras, para tomarte un perfecto descanso o realizar uno que otro pendiente laboral.

cafeterias instegrameables

Te puede interesar: Las 5 cafeterías más románticas de Mérida

Productos Skincare

El objetivo principal de Benélica, es ofrecer una experiencia 360° del cuidado de la piel a través de la convivencia, la alimentación deliciosa y lo saludable. Fue por ello, que decidieron traer para sus clientes los productos Skincare.

Estos productos pertenecen a una línea de alta gama que tiene moléculas desaceleradoras de envejecimiento y lo mejor de todo, es que es totalmente natural, sin ningún químico o conservadores, multifuncional y aplicable a cualquier tipo de piel, que además, tiene el plus de no ser testeado en animalitos, así que puedes sentirte segura o seguro de usarlos.

Paquetes Benélica

cafe merida yucatan

Enfocándose en ti y en tu cuidado, puedes reservar el paquete Skincare, disponible todos los miércoles de 10:00 a.m. a 2:00 p.m, esta experiencia consta del limpiado facial y un desayuno, ya que podrás degustar de un Crossaint, fruta y café americano o late. En todo momento estarás guiado por la dueña de la cafetería que te acompañará a llevar al máximo tu visita a Benélica. Es importante la reservación, ya que este paquete será totalmente personalizado para ti y tus acompañantes, prestándote toda la atención y usando los mejores productos para tu cuidado personal.

El menú que tienen para ti

donde desayunar en merida

Si eres fan de lo dulce, no te pierdas, cada semana ir por el postre especial que va cambiando cada 7 días para enamorarte con todos sus sabores. Eso sin contar que puedes derretirte con la explosión de sabores del bruschetta de manzana acompañada de una mermelada casera con receta de la casa y hecha al momento, la ensalada Benélica o los molletes de cochinita. Una sola visita no alcanzará para probar cada uno de estos postres y comidas únicas, preparadas con todo lo que mereces.

Cada uno de estos platillos puede combinarse con las bebidas frías de la casa, donde probarás la limonada de rosas, limonada de lavanda, espuma de Jamaica, limonada brasileña o su increíble frappé de mango con pimienta, un deleite de sabor y frescura del que no te olvidarás fácilmente.

Pero además, podrás encontrar este Menú en Benélica:

  • Serrano Toast
  • Chilaquiles
  • Tostadas francesas
  • Latte lavanda
  • Bebida de Nutella
  • Y muchos productos más por descubrir

Horarios y ubicación de Café Benélica

Café Benélica está listo para consentirte de lunes a viernes de 7:30 a.m a 8:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m. Se encuentra ubicado en la Calle 11 número 235b, Santa Gertrudis Copo en Mérida, Yucatán.

Así que no lo pienses más, si buscas un lugar dónde desayunar en Mérida, relajarte y hacerte un skincare, Café Benélica es una de las mejores opciones al norte de la ciudad. Trae a tu familia, pareja, amigos o hasta a los compañeros de trabajo y descubre esta nueva propuesta gastronómica con cuidado de la piel.