Atraen turismo con campaña «Veracruz se antoja»

Imágenes de algunos atractivos en Veracruz
Imágenes de algunos atractivos en Veracruz
Imágenes de algunos atractivos en Veracruz
Imágenes de algunos atractivos en Veracruz

 

Con el fin de incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales a Veracruz durante las próximas vacaciones de verano, las secretarías de Turismo y Cultura junto con la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) presentaron la campaña «Veracruz se antoja», la cual se enfoca en cuatro puntos principales: recursos naturales, gastronomía, turismo de aventura y cultura.

En el área de «recursos naturales se promocionan los destinos de playa; en gastronomía, toda la variedad de platillos prehispánicos y comida típica regional; en aventura, el senderismo, montañismo, rapel, Kayak y rápidos, entre otras actividades, y en la parte de cultura, todos los museos y sitios arqueológicos, como El Tajín», se informó a través de un comunicado.

Imágenes de algunos atractivos en Veracruz

La estrategia de difusión incluye medios impresos, así como radio y televisión a nivel nacional, medios digitales y redes sociales, además de espectaculares en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Esta campaña tiene proyección a ocho meses, para extenderla hasta el periodo vacacional de diciembre, precisó el coordinador General de Comunicación Social de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, quien agregó que se trabajará «de la mano con prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y pequeños negocios».

Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?