Airbnb amplía su oferta a paseos y actividades de viaje

airbnb

 

Airbnb, la empresa de renta de departamentos y casas a particulares, amplió su oferta para agregar ahora paseos y actividades de viaje en los lugares en donde tiene presencia.

La empresa de alquileres online, dicen analistas, está deseosa de ampliar sus funciones y satisfacer la demanda de los viajeros por experiencias singulares que les hagan sentir más vinculados con los lugares que visitan y así romper con el esquema de lugares comunes de los viajeros.

Entre las actividades ya programadas están clases de cocina, paseos por bares locales y exploraciones botánicas en La Toscana. Airbnb incluso está ofreciendo guías online con recomendaciones de anfitriones en distintas ciudades.
La empresa vive actualmente un crecimiento rápido y está valorada en 30,000 millones de dólares. Ha tenido problemas en algunas ciudades donde según las autoridades está distorsionando el mercado de la vivienda.

¿Ya probaste este método de hospedaje? Platícanos tu experiencia

 

Conoce otros consejos de viaje que te podrían servir en tu próximo destino

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?