Aeropuerto capitalino, preparado para recibir a pasajeros este verano

Estar en el aeropuerto sin Wi Fi es una de las peores pesadillas de un viajero
Estar en el aeropuerto sin Wi Fi es una de las peores pesadillas de un viajero
Estar en el aeropuerto sin Wi Fi es una de las peores pesadillas de un viajero

El Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación su Programa de Apoyo al Pasajero, del 6 de julio al 25 de agosto, a fin de orientar a los pasajeros y agilizar su paso por las instalaciones aeroportuarias durante las vacaciones de verano.

Se indicó que durante 51 días, un total de 80 colaboradores brindarán información a los usuarios para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de aerolíneas, puntos de inspección, estaciones del Aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

Este personal se ubicará en los pasillos de la terminal aérea para indicar a los viajeros el sitio exacto donde se encuentran las áreas de llegada y salida de pasajeros, salas de última espera, módulos de migración, aduana, Profeco, Policía Federal, objetos extraviados y servicios de paquetería e Internet, entre otros.

En un comunicado, el AICM señaló que previo al inicio de la temporada de vacaciones escolares, los orientadores recibieron la capacitación necesaria para responder con eficiencia, cordialidad y calidad los requerimientos de los usuarios.

Como en cada temporada, los integrantes del Programa de Apoyo al Pasajero laborarán en dos turnos: de 7:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y vestirán uniforme consistente en pantalón negro, playera y gorra color vino, con la leyenda «INFORMACIÓN».- Con información de Notimex

Conoce más consejos de viaje aquí

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?