10 cosas que tienes qué tomar en cuenta en tus próximas vacaciones

 

 

Viajar por placer o por negocios implica siempre hacer un pequeño plan para aprovechar lo mejor posible del lugar, de esta forma, si es por negocio te dejará tiempo libre para poder disfrutar del lugar donde te encuentres. Para ello, te dejamos 10 consejos que te servirán la próxima vez que tengas un viaje:

1.- No importa cuál sea tu próximo destino, asegúrate de revisar el estado del clima. Este breve consejo te ayudará a mover tus planes de viaje en caso de ser necesario y no perder un buen día de sol para disfrutar de tus vacaciones.

2.-Al hacer tu maleta, separa los artículos como ropa o zapatos que utilizarás a diario. Para ahorrar espacio en tu maleta utiliza mezclilla, pues este material se ensucia menos y puedes ponerla hasta dos días, dependiendo de los lugares que visites. Tener las cosas visualmente evitará que cargues cosas demás en tu maleta.

3.-Combina tu ropa con tus zapatos, de esta forma evitarás cargar más de dos pares.

4.-Pon tus artículos de baño e higiene personal en una bolsa sellada para evitar derrames en la maleta.

5.-Si viajas en automóvil asegúrate de que el vehículo se encuentra en buenas condiciones. Si viajas en autobús mantén contacto con algún conocido por mensaje para que siempre sepan en dónde estás.

6.-Ya sea en autobús o en automóvil, es indispensable tener a la mano los números de emergencia del lugar que visites como medida de prevención, no sabes cuánto te servirán.

7.-Ten contigo un pequeño botiquín de viaje, te podrían salvar las vacaciones

8.-Donde vayas, nunca guardes todo tu dinero en un mismo lugar. Si sufres de algún robo, podrás tener dinero extra aunque sea para una llamada, un taxi o una noche de hotel.

9.-Utiliza tu celular para ubicarte en la ciudad. Hoy día la mayoría de los Smatrphones cuentan con mapas y referencias de ubicación, igual y descubres algo nuevo en tu viaje.

10.-El consejo más importante es: Olvídate de todo, disfruta el camino, el viaje y todos los momentos. Un viaje siempre es una buena manera de comenzar algo nuevo, no tengas miedo de aventurarte, siempre y cuando no pierdas de vista tu seguridad.

 

Conoce otros consejos de viaje que te pueden interesar