Disfruta tus próximas vacaciones en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

 

Si estás planeando tus próximas vacaciones una excelente opción es el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort que abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre.

Este complejo, ubicado tan sólo 10 minutos del centro de Cancún, cuenta con 502 suites de lujo para la comodidad y absoluta satisfacción de todos sus huéspedes. Su ubicación lo hace ideal en caso de que quieras disfrutar de una tarde de compras o disfrutar de algún otro atractivo en esta ciudad.

portada1Dentro de sus instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables: Spa, bares, restaurantes, piscinas y así como múltiples actividades que podrás disfrutar en tu tiempo de estancia.

Adicional a todo lo anterior, el nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es un espacio ideal para todo tipo de eventos: convenciones, exposiciones, bodas, luna de miel, aniversarios y mucho más.

Ya sea en pareja o en familia, este complejo ofrece el mejor servicio en cada uno de los 10 restaurante y múltiples bares en todo el Resort, incluso, cuenta con bares en donde no se sirve alcohol enfocados a los adolescentes.

 

Cómo llegar al Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

 

Si quieres experimentar la gran experiencia que ofrece Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort puedes reservar al 01 800 337 32 67 o a través de la página DreamsResorts.com.mx

 

Te puede interesar: Conoce el nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?