Suspenden pista de hielo por Covid-19 en CDMX

Un grupo de mariachis se congregó en el monumento a la Revolución para tocar unas melodías como parte de una actividad denominada "#SalvemosAlMarichi".- El Universal
Foto de las flores de Noche buena a lo largo de Paseo de la Reforma en CDMX.- El Universal
Foto de las flores de Noche buena a lo largo de Paseo de la Reforma en CDMX.- El Universal

 

Debido a la pandemia por Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México suspenderá las actividades decembrinas, entre ellas, la pista de hielo, según informó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno.

«Van a ser actividades virtuales, desafortunadamente no estamos en condiciones de llevar a cabo otro tipo de actividades en el Zócalo este año y lo vamos a anunciar en su momento».

Comentó que no habrá actividades que puedan a congregar a personas, pues no sería responsable, aunque se podría analizar la posibilidad de colocar un árbol navideño en el Zócalo capitalino.

Hace unos días, autoridades capitalinas y eclesiásticas acordaron el cierre de la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre para que la gente no asista a celebrar el día de la Virgen de Guadalupe y así evitar la propagación del coronavirus. – Con información de El Universal

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?