Conoce el Spa de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Spa de Dreams Playa Mujeres

 

 

Si visitas Cancún, no puedes dejar pasar la oportunidad para conocer el Dreams Spa by Pevonia que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del nuevo hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, a tan sólo unos minutos del centro.

am1Dejarse consentir en este lugar es una de las mejores elecciones que podrás hacer. Ya sea que vayas por tu cuenta o que alguien te regale un día de tratamiento en el Spa, será de las mejores cosas que podrán ocurrirte.

Abierto desde las  8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche este lugar es considerado por los visitantes como un santuario para los sentidos.  En las instalaciones se ofrece un ambiente de puro placer.
Los tratamientos se combinan con hidroterapia y tratamientos indígenas que combina lo mejor de ambas en beneficio y relajamiento de los visitantes.

Servicios 

am4El Spa cuenta con duchas privadas, tinas de hidromasaje y salas de tratamiento, además ofrece una sala de relajación, saunas y baños de vapor.  Otros servicios incluyen pedicura, manicura, tratamientos faciales y un salón de belleza de servicio completo que incluye un área diseñada específicamente para las novias.

Las instalaciones del spa incluyen:
– Sauna y cuarto de vapor
– Dos áreas de relajación al aire libre y al interior del spa separadas en secciones para hombres y mujeres (capacidad máxima 8 personas)
– Dos albercas Wansu para tratamientos
– 12 cabinas de tratamiento de spa
– Suite Nupcial
– Temazcal
– Salón de belleza con sección de adolescentes (donde madres e hijas podrán pasar tiempo juntas)

 

Ceremonia de Temazcal

La tradicional y revitalizante ceremonia de temazcal es conducida por un guía, o sanador, y dura una hora. El ritual comienza con la bendición del guía; después, uno a uno los participantes entrarán al temazcal para sentarse en un círculo e iniciar la ceremonia de sanación. A continuación se traerán piedras calientes al interior del recinto y el guía conducirá a los asistentes por un ritual espiritual que incorpora vapores herbales, esencias, sonidos y sensaciones.

El Temazcal es ahora parte de las amenidades incluidas en Unlimited-Luxury® para Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, es decir, sin costo adicional. Hay un número limitado de asistentes por día. Para participar es necesario registrarse en el spa o vía email, al gerente del spa a spa.secpm@secretsresorts.com.

Si quieres ser parte de esta gran experiencia que ofrece el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort puedes reservar al 01 800 337 32 67 o a través de la página DreamsResorts.com.mx

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?