Sorprende a tu pareja en el Dreams Playa Mujeres

Foto de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Fotos de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imágenes de las instalaciones del hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Foto de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

 

Si buscas disfrutar de una fecha especial con tu pareja y sorprenderla con una cena romántica frente al mar, una decoración especial u organizarle algo tú mismo, las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort serán tu opción ideal.

En este Resort, ubicado a tan sólo 10 minutos del centro de Cancún, podrás encontrar hermosas instalaciones para poder organizar algo especial para la persona que quieras en la ocasión que requieras.

Te puede interesar: Conoce los mejores lugares para visitar en Yucatán

Si buscas que todo sea una sorpresa, puedes hablar directamente con el personal del hotel para que organice absolutamente todo y tú sólo disfrutes del momento con esa persona tan especial.

Este Resort es considerado uno de los más bellos que podrás disfrutar en el caribe mexicano. Además, los días que permanezcas hospedado en este lugar podrás ser partícipe de una gran cantidad de actividades que el “staff” tiene preparado para todas las edades.

Disfruta de sus playas, el spa, sus restaurantes gourmet y de especialidades sin necesidad de reservación y de los bares, que únicamente te brindarán las bebidas de más alta calidad y de nombres reconocidos.

Conoce más actividades y las instalaciones del Dreams Playa Mujeres aquí.

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?