Mexicanos aprovecharán el Black Friday para viajar

Durante el Black Friday 2018, uno de los mayores bienes que buscan los mexicanos son los viajes con descuento, siendo Cancún, Madrid, Orlando, Cuba, Nueva York, Toronto y Las Vegas los destinos más solicitados, informó Almundo.

En un comunicado, la agencia de viajes de origen argentino señaló que desde hace unos años esta celebración se empezó a globalizar, y en México las empresas relacionadas al comercio electrónico son las que más se suman a estas campañas.

De acuerdo con Sofía Ramírez, encargada oficial de marketing para América Latina de Almundo, “la globalización del Black Friday ha significado el inicio oficial de las compras de la temporada navideña, o incluso de vacaciones para el próximo año”.

Asimismo, mencionó que tanto plataformas digitales, agencias de viajes online y redes sociales se combinan con el fin de ofrecer a los usuarios descuentos en viajes que regularmente requieren más ahorro.

“En este sentido, nuestros equipos han dedicado semanas para ofrecer el inventario más completo, al mejor precio, financiación y paquetes para volar desde ciudades nacionales”, apuntó la ejecutiva.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?