Una de las Mejores Grandes Ciudades del Mundo

De acuerdo al artículo publicado por la revista Condé Nast Traveler, la ciudad de Mérida fue considerada como la cuarta mejor ciudad del mundo en el en los Reader’s Choice Awards 2022 de la categoría Mejores Grandes Ciudades.

La lista la lideran las ciudades de Singapur, Bangkok y Tokio, siendo la capital yucateca la cuarta mejor ciudad, mientras que por debajo de Mérida se encuentran Quebec y Montreal en Canadá, así como Estambul en Turquía.

“Las calles de Mérida están llenas de coloridas fachadas de la arquitectura colonial española, pero la capital del estado de Yucatán en México también está impregnada de historia maya.” cita la revista Condé Nast Traveler.

“Ubicada en el centro de la península de Yucatán , la ciudad es un viaje de un día fácil a los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como las antiguas ciudades de Uxmal y Chichén Itzá, y las playas en la costa del Golfo en Progreso.”

Este 2022 Mérida pasó de la lista de las chicas a las grandes ciudades y cabe destacar que es la única ciudad de México dentro de esta categoría. Por su parte, la ciudad de San Miguel de Allende encabeza la lista de las mejores ciudades del mundo en la categoría de pequeñas ciudades.

Doce lugares para visitar en Mérida

Síguenos en Facebook

NOTAS RELACIONADAS


Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales