Los lugares más seguros para viajar después del cierre por COVID-19

Resort Crane, Barbados.
Resort Crane, Barbados.
Antigua y Barbuda
Costa de Amalfi, Italia.
Sugar Beach, Santa Lucia.

 

Después del año que hemos tenido, es seguro decir que todos merecemos unas vacaciones, la pregunta es, ¿a qué destinos es realmente seguro volver?  O ¿cuándo podemos viajar?«.  Hemos buscado en la web de la OMS los países menos afectados por la pandemia para ayudar a crear la guía definitiva de vacaciones después del cierre.

Con más de 14 millones de casos confirmados en todo el mundo, tenemos que pensar con cuidado que país podremos visitar en los próximos meses (nuestro entrenamiento no puede solo visitar Rivalry.com todos los días), pero con el levantamiento de las restricciones de viaje, podemos definitivamente buscar un lugar de vacaciones para la próxima temporada de vacaciones. Sólo no olvides empacar tu máscara de moda y un poco de desinfectante de manos antes de irte.

Resort Crane, Barbados

Resort Crane, Barbados.

En julio, Barbados reanudó los vuelos y levantó todos los toques de queda, pensando que los viajeros deberán presentar pruebas de un resultado negativo de la prueba PCR COVID-19, y el código de barras para autorizar la inmigración. Hoy, Barbados ha tenido siete muertes reportadas de 174 casos de Coronavirus, pero ninguna muerte reportada desde mayo.

Para consejos sobre dónde alojarse, el Crane Resort es un complejo aislado con piscinas estilo laguna, césped amplio y un hermoso spa de bienestar. No hay necesidad de aventurarse más allá del resort, que satisface todas las necesidades gracias a sus seis restaurantes, delicatessen, galería de arte y boutiques, pero si desea explorar más allá, lea nuestra guía interna de Barbados para conocer las mejores cosas que se pueden hacer y ver.

Antigua y Barbuda

Las fronteras están abiertas y acogen a los turistas en Antigua y Barbuda. Se aconseja tomar precauciones, como la desinfección y el uso de máscaras, pero todas las nacionalidades son bienvenidas. Con sólo 94 casos confirmados y ninguna muerte, la vida funciona con normalidad en estas islas y son un alivio bienvenido para quienes buscan una escapada relajante.

Curtain Bluff, en la costa sur de Antigua, está a 30 minutos del puerto más cercano y promete tranquilidad y lujo en abundancia. Reserva una villa privada en la playa y disfruta de un café matutino al salir el sol, con vistas a las olas.

Costa de Amalfi, Italia

Costa de Amalfi, Italia.

Italia fue golpeada  fuertemente por el coronavirus, con aproximadamente un cuarto de millón de casos reportados y 37.000 muertes. Como resultado Italia ahora enfrenta su peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial y el turismo está, comprensiblemente, sufriendo. En el lado positivo, estamos encantados de poder incluirlo en esta lista ya que han abierto sus fronteras y están recibiendo a los turistas de vuelta con mucha energía, con los casos reportados que permanecen en la adolescencia.

¿Por qué no aventurarse hacia el sur, hacia la costa de Amalfi, donde los hoteles de la región están tomando las restricciones de COVID-19 seriamente? Disfrute de la hermosa costa y de todo lo que tiene para ofrecer, leyendo nuestra guía interna de la Costa de Amalfi. Le Sirenuse es un lugar muy popular en el corazón de Positano, con hermosas vistas, un bar de ostras y un fantástico restaurante, no hay mejor lugar para disfrutar de una copa de Whispering Angel al atardecer.

Sugar Beach, Santa Lucia

Sugar Beach, Santa Lucia.

Santa Lucía es uno de los lugares más seguros para viajar en este momento y sus fronteras están abiertas a todos los países. Determinados a asegurar que los turistas estén libres de COVID al entrar, los viajeros requieren un resultado negativo de una prueba PCR tomada dentro de los siete días de llegar a la isla. Santa Lucía no ha tenido ninguna muerte confirmada por el virus y sólo 27 casos confirmados.

Enclavado entre los Pitons de Santa Lucía, se encuentra el glamoroso Sugar Beach Resort, favorecido por la élite de Hollywood y los propietarios de superyates por igual. Disfruta de un descanso de todo lo que pasa en el mundo con una tranquila villa en la playa y date el gusto de una cena privada en la playa bajo las estrellas.-I.S.

Te recomendamos: Quito, un destino romántico para alentar el turismo

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?