¿Por qué hospedarse en Dreams Playa Mujeres?

Imágenes del complejo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imágenes de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imágenes de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Foto de algunas instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Foto tomada de la cuenta de twitter del Resort
Foto de algunas instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Foto tomada de la cuenta de twitter del Resort

 

Hospedarse en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort tiene múltiples beneficios que te enlistaremos a continuación para ayudarte a tomar una mejor opción cuando quieras viajar:

Unlimited-Luxury®

Disfrute de las diversas amenidades de Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido. Sus elegantes habitaciones, servicio a la habitación y de concierge las 24 horas, así como todos los restaurantes gourmet y bebidas de primer nivel ilimitadas harán tu tu estancia una experiencia única.

Privilegios de Preferred Club

Si lo que buscas es experimentar una estancia inigualable, el Preferred Club es la mejor opción para disfrutar de un máximo nivel de lujo y servicio personalizado. Recibe además un upgrade de suite en una ubicación privilegiada, acceso a un lounge privado, servicios especiales de concierge, condición preferencial en el resort y muchas otras amenidades especiales.

Habitaciones elegantes

Relájese en su espaciosa habitación o suite con cada amenidad que pueda imaginar. Contemple el mar desde su terraza o balcón privado. Disfrute de una bebida helada de su minibar de cortesía abastecido diariamente. Luego, disfrute en su propio jacuzzi privado.

Restaurantes gourmet

Explore una variedad internacional de cocina gourmet. Cene en cualquiera de sus restaurantes a la carta, donde nunca se requiere reservación. Cada comida está incluida como parte de la experiencia Unlimited-Luxury®.

Las opciones de restaurantes abiertos las 24 horas le permiten disfrutar de bocadillos a altas horas de la noche en restaurantes y cafés seleccionados. Si lo prefiere, quédese adentro y pida el servicio a la habitación a cualquier hora del día o la noche.

Licores de primera calidad ilimitados

Disfrute de sus licores de primera calidad favoritos, vinos finos y cerveza helada en cualquiera de los bares, lounges y restaurantes. Beba su coctel favorito junto a la piscina o en la playa. Entre sus privilegios Unlimited-Luxury® se incluyen todas las bebidas de primer nivel siempre.

Spa de clase mundial

Consiéntase con un día de placer indulgente en el spa del hotel. Elija entre una variedad de rejuvenecedores paquetes de spa que incluyen los más recientes tratamientos autóctonos y de hidroterapia. O simplemente deje que un relajante masaje haga desaparecer su estrés

Actividades y entretenimiento family-friendly

Entre en calor en la pista de baile o afuera, en la playa privada. Luego, refrésquese en un mar cristalino o en una de nuestras resplandecientes piscinas. Los niños y adolescentes pueden disfrutar de actividades especiales mientras sus padres disfrutan de un merecido tiempo a solas.

Romance

Haga que sea la boda, la luna de miel o el aniversario de sus sueños en uno de los íntimos resorts en la playa. Elija entre los románticos paquetes diseñados con dedicación para que aprovechen al máximo su tiempo juntos.

Conoce más beneficios y reserva tu estancia en su página de internet

 

Te puede interesar: Disfruta de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?