Holbox, un destino que debe estar en tus deseos para 2020

Foto del Festival del Tiburón Ballena en Holbox.- Fotos Cortesía
Imágenes de Holbox.- Cortesía
Imágenes de Holbox.- Cortesía
Imágenes de Holbox.- Cortesía
Imágenes del club de playa en Las Nubes de Holbox
Imágenes del club de playa en Las Nubes de Holbox
Imágenes de Isla Holbox,. Foto Las Nubes de Holbox
Imagen de Holbox
Isla de Holbox
Isla de Holbox.-Foto de Descubro
Foto de HolboXtreme
Isla Holbox, en Quintana Roo.- Fernando Acosta
Isla Holbox, en Quintana Roo.- Fernando Acosta
Isla Holbox, en Quintana Roo.- Fernando Acosta
Isla Holbox, en Quintana Roo.- Fernando Acosta
Isla Holbox, en Quintana Roo.- Fernando Acosta
Imágenes de la Isla de Holbox.- Foto de las Nubes de Holbox

 

Si ya estás contemplando tus viajes para el siguiente año, es indispensable agregar a la lista- si aún no está- uno de los destinos que enamoran a todos: la isla de Holbox.

Este paradisíaco lugar de playas infinitas y mar color turquesa, brinda todo tipo de experiencias que podrás disfrutar en diferentes épocas del año, sólo basta escoger la que se acomoda a tus gustos.

Enero y febrero son sin duda las mejores fechas para disfrutar de una escapada a bajo costo y sacar ventaja de la hermosa playa, lejos del frío de invierno. Son destinos como Holbox, alejados del estrés de las ciudades y clima frío que vuelven a sus mares azul celeste tan apreciados. El comenzar el 2020 con uno de los más bellos atardeceres del caribe marcará todo tu año con vibras positivas y optimismo.

Holbox
Holbox

Es también durante febrero que Las Nubes tendrá su primer retiro del año con la visita de Lotus House of Yoga, una de las escuelas mas prestigiadas de los Estados Unidos, la cual también ofrecerá una certificación a maestros. Si lo tuyo no es la meditación y eres un fanático del ambiente festivo caribeño, el 21 de febrero arranca la mayor fiesta de la isla con la llegada del carnaval llenando las calles de comparsas formadas por pobladores disfrazados de todo tipo de personajes que hasta el martes 25 celebrarán sin fin.

Marzo abre una de las mejores épocas del año para disfrutar de las dunas de arena y una calma única dónde podrás desconectarte y dejar atrás el estrés. Es una de las épocas con mejor clima para la isla, cuando europeos visitan la isla en busca de sol, playas perfectas y bebidas dulces y frescas.

Es así que el 2020 dará paso a Semana Santa 5 al 12 de abril,  cuando todo México sale en busca de un merecido descanso y que mejor que Las Nubes un resort lejano al ruido de las zonas hoteleras inundadas de turistas, es cuando este santuario eco-boutique se vuelve único al contar con solo 28 habitaciones es como si el hotel fuera para ti solo,  el espacio goza de gran privacidad gracias a su terrazas panorámicas, hermosos jardines y su  propio club de playa el cual no colinda con ningún otro hotel. Sus playas libres de vendedores ambulantes te dan acceso a 3 albercas y al mejor spa de Holbox lo suficientemente alejado del pueblo, del barullo de sus bares y continuo paso de sus carritos de golf. Solo despídete de tus zapatos y vive la verdadera esencia de Holbox en un espacio pensado en tu desconexión.

Guía básica para visitar Holbox

Junio marca la temporada del tiburón ballena y la bioluminiscencia, será durante 4 meses, hasta mediados de septiembre, que podrás gozar del nadar con el pez más grande del mundo y con el de otros hermosos visitantes como las mantarrayas gigantes, delfines y tortugas que aprovechan la explosión de alimento que tiene lugar en las costas de la isla. El 25 de agosto podrás disfrutar del festival del tiburón ballena que celebra cada año a este noble pez domino.

Imágenes de Holbox.- Cortesía

Octubre y noviembre son nuevamente fechas ideales para conseguir una gran promoción para los presupuestos mas ajustados. Es durante octubre que podrás unirte al retiro anual de yoga del hotel o si eres un apasionado de la vida silvestre a la llegada de miles de aves que huyen del gélido invierno del norte. Pero, si lo tuyo son las los deportes extremos noviembre abre la temporada de Kite surf, cuando los vientos del norte y la calma del mar se llenan de velas que surcan el viento en busca de una gran aventura.

Es así que llegamos nuevamente a diciembre un momento para disfrutar de un paraíso en familia de unir los lazos con los seres queridos y contar las aventuras de un gran año, es el momento de celebrar la llegada de un año nuevo rodeado de amigos, playa y atardeceres únicos.

No pierdas mas tiempo y busca cuando Las Nubes te pueden mostrar su mejor cara al descubrir la verdadera esencia de Holbox.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?