Hacienda Selva Maya, encantador retiro en Yucatán 

Hacienda Selva Maya, encantador retiro en Yucatán 

La Península de Yucatán cuenta con hermosos parajes naturales que combinan la belleza colonial y la riqueza natural, en uno de esos recónditos paisajes se sitúa la Hacienda Selva Maya, un tesoro escondido lleno de historia y elegancia que ofrece a sus visitantes una experiencia única.

Te puede interesar: Palabras y frases de yucatecos y qué significan

Así es la Hacienda Selva Maya

Esta hacienda es mucho más que un simple refugio, es una prueba viviente del glorioso pasado de la región, sus antiguas construcciones de piedra rodeadas de hermosos jardines y sus cenotes cristalinos te harán viajar a la época de la colonia.

Entre los servicios que ofrece este lugar se encuentra una exquisita selección de alimentos en los que la cocina de autor se maximiza con el uso de ingredientes locales frescos y de gran calidad, que lograrán que cada bocado sea una experiencia gastronómica inolvidable.

Servicios que ofrece

Estos son los servicios que ofrece a la Hacienda Selva Maya

Si tu idea de viajar a Valladolid, es alejarte del ajetreo y disfrutar de la calma y belleza, debes saber que la Hacienda Selva Maya es el sitio ideal para renovar tu cuerpo y tu mente ya que aquí ofrecen retiros de bienestar en donde lo que se busca es recolectarte con la naturaleza mediante sesiones yoga al aire libre y tratamientos de spa inspirados en las tradiciones mayas.

Pero si tu plan después de estas sesiones es explorar la zona, hay diversos tipos de excursiones a los cenotes sagrados como el Saamal, que es del tipo semi abierto en el que podrás disfrutar de las cristalinas aguas al mismo tiempo que te refrescas del calor.

Te puede interesar: Vestimenta típica de Yucatán, tradición que nos distingue

Además, su ubicación privilegiada la ubica cerca de zonas arqueológicas que puedes visitar para enamorarte más de la cultura y las tradiciones del sureste mexicano.

La hacienda también está disponible para eventos sociales y celebraciones en las que los invitados disfrutarán al máximo de los detalles 

Experiencia inolvidable

En la Hacienda Selva Maya también puedes realizar eventos inolvidables

Si estás buscando una escapada de lujo en las que puedas relajarte y conocer más de la historia del país y mientras reconectas con la naturaleza, ésta es una de tus mejores opciones.

Ubicación 

Ubicado en las inmediaciones de una antigua hacienda ganadera, Hacienda Selva Maya se localiza a 5 minutos del centro de Valladolid, a lado del periférico.

Te puede interesar: Descubre 5 mejores restaurantes para ir con niños en Mérida, Yucatán

YouTube video

Sigue leyendo

Leyendas cortas mexicanas: El Nahual

Consejos para vestirse correctamente para una entrevista de visa americana

Te contamos la historia de la muñeca Lele