¿Cuándo será el Festival de Tim Burton en CDMX?

Festival de Tom Burton ya tiene fecha en ciudad de México.-Foto de internet
Podrás casarte como Jack y Sally y vivir una experiencia única.-Foto de internet
Son cupos limitados y el tiempo de estancia es de dos horas.-Foto de internet
Habrá una noche de camping al aire libre el 8 de octubre próximo.-Foto de internet
Festival de Tom Burton ya tiene fecha en ciudad de México.-Foto de internet

festival de tim burton 2021

El Festival Tim Burton 2021 tiene como misión reunir las mejores producciones y personajes del director en un solo lugar evento en donde, además de disfrutar de toda la experiencia de la mano de Willy Wonka y la Reina Roja de «Alicia en el País de las Maravillas», podrás ganar premios, casarte al estilo de Jack y Sally, ver las películas y mucho más. En esta nueva edición, la temática será de Halloween  y habrá actividades diseñadas a modo de escape room. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuándo y dónde será el Festival de Tim Burton?

Es importante mencionar que este festival está dividido en dos ediciones: El Halloween de Tim Burton que se llevará a cabo de 11:00 am a 7:00 pm durante los fines de semana de octubre y noviembre y el Cine Camping de Tim Burton que será el próximo 8 de octubre. El cupo es limitado a 35 personas en los dos eventos.

Ambas actividades podrán disfrutarse en la Casa Franciscana, en Jesús María 42, colonia Centro, en CDMX. Los boletos los puedes adquirir en la página de Facebook e Instagram de Lotto Producciones y puedes pagar mediante transferencia bancaria o depósito en tiendas de conveniencia. No habrá venta en taquilla.

¿Qué hacer en el Halloween Tim Burton?

En esta experiencia deberás demostrar que eres el mejor haciendo bebidas en el laboratorio de Wonka, buscar el ticket dorado y esquivar las preguntas de la Reina Roja para evitar que te corten la cabeza.

Además de los cuartos de escape en los que, para salir de ahí deberás resolver acertijos, se llevará a cabo un concurso de disfraces: el más terrorífico ganará un premio. La caracterización no tiene que ser de un personaje de Tim Burton; habrá varias categorías.

También podrás casarte en una capilla al estilo de Jack y Sally con algún personaje del universo Burton a cargo de la ceremonia. La estancia general será de dos horas por grupo.

Lee aquí: Disney World elimina el «Fast Pass» y crea el «Disney genie»

Precios para el Festival de Halloween Tim Burton

  • Paquete Oogie Boogie: $200.00 mxn por persona. Incluye acceso general, playera conmemorativa y un pin Oogie.
  • Paquete Oompa Loompa: $250.00 mxn por persona.  Incluye acceso general, chocolate y bebida del laboratorio de Wonka.
  • Paquete Jack y Sally: $600.00 mxn para 2 personas. Incluye entradas, playeras conmemorativas, pines metálicos edición especial Jack & Sally y la boda temática (argollas, acta membretada, ceremonia por algún personaje)
  • Paquete Wonka: $650.00 mxn para 2 personas. Incluye accesos generales, bebidas del laboratorio de Wonka, playeras, barras del taller de Wonka
  • Paquete Ticket Dorado: $1,000.00 mxn pesos para 2 personas. Incluye playeras conmemorativas, accesos generales, pines metálicos edición especial Jack & Sally, boda temática, dos bebidas del laboratorio de Wonka y dos barras del taller de Wonka.

Camping nocturno

El 8 de octubre podrás quedarte a dormir y ver pelis durante toda la noche en el Camping Nocturno Tim Burton. De 8:00 pm a 6:00 am se proyectarán continuamente películas del famoso director con intervalos entre cada una para estirarse, pasar al baño o ir por más palomitas.

El camping será al aire libre en la terraza de Casa Franciscana y la cafetería estará abierta durante toda la noche: cabe mencionar que contará con seguridad privada.

El boleto solo incluye tu lugar para el camping: la tienda de campaña la deberás llevar tú. Sin embargo, tendrán a la venta casa de campaña por $450.00 mxn.

Precios para el camping nocturno de Tim Burton

  • Paquete Pareja: $600.00 mxn pesos para dos personas.  Incluye dos cenas (hamburguesa, papas y bebidas), un vaso conmemorativo (en el que viene bebida) y espacio para acampar.
  • Paquete VIP: $800.00 mxn pesos para dos personas. Incluye todo lo anterior más dos playeras conmemorativas.

*Con información de: El Universal

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?