Estos son los nuevos precios de casetas para viajar a Acapulco

Costo caseta México-Acapulco
Costo caseta México-Acapulco
Costo caseta México-Acapulco

 

Acapulco es uno de los destinos favoritos de miles de personas que viven en CDMX. Escaparse un fin de semana o puente vacacional, es uno de los planes ideales para muchos ya que la conexión vía terrestre es muy buena.

Debido a lo anterior, es importante que conozcan las nuevas tarifas que tendrán que pagar en las casetas de cobro.

A partir del miércoles 5 de febrero las casetas de peaje regidas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) aumentaron 3% en sus tarifas por instrucciones del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

Para ir al puerto de Acapulco en tus próximas vacaciones debes pasar por cinco casetas (sin contar el Maxitunel).

El costo total ahora es de 608 pesos; anteriormente era de 573 pesos.

Si vas en motocicleta, las casetas tendrán un costo actual de 303 pesos. Estos nuevos precios están basados en el tarifario actual del sitio web de Capufe. En total las casetas aumentaron 35 pesos.

Cabe recordar que el Maxitunel es una vía alterna para ahorrar poco más de 50 minutos en tu llegada a Acapulco y que este tramo no está regido por Capufe.

El Maxitúnel, que te lleva de la Autopista del Sol hacia la Costera, tiene un costo de 101 pesos, según el sitio web Traza tu Ruta.- Con información de El Universal

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?