Hasta ahora la mayoría de los vuelos estaban suspendidos, pero a raíz del levantamiento de la cuarentena en algunos países europeos, la vida comienza a tomar de a poco su ritmo habitual.
Es un hecho que la manera de volar va a cambiar mucho a partir de ahora para seguir teniendo bajo control el coronavirus, para ello diversas aerolíneas tendrán que hacer un plan estratégico para reactivar sus viajes sin poner en riesgo la salud de sus pasajeros.
La aerolínea Emirates Airline es de las primeras en blindarse contra el Coronavirus y ya comenzó a hacer pruebas rápidas a sus pasajeros.

Entre las medidas que se están tomando es la entrega de equipos de protección individual, distancias de seguridad, visores, entre otras nuevas medidas para garantizar que todo el que se suba a un avión de Emirates Airlines entre y salga sano.
En su base principal, el Aeropuerto Internacional de Dubai, todos los pasajeros y trabajadores deberán llevar obligatoriamente guantes y cubrebocas. Por lo que respecta a los tripulantes de cabina, personal de embarque y de suelo que puedan tener contacto con pasajeros también tendrán que llevar equipo de protección individual, entre los que se incluirán batas desechables que cubran sus uniformes y máscaras protectoras.
Al llegar al aeropuerto todos tendrán que pasar por un escáner de temperatura. El suelo estará señalizado con indicadores de “sana distancia” en todas las zonas de espera para mantenerse seguros durante el check-in y el abordaje. Por supuesto, las barreras protectoras no pueden faltar en los mostradores.
Los primeros en hacer tests rápidos
