Disfruta de la Riviera Maya en el Dreams Tulum Resort & Spa

 

Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa
Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa

 

Tomar un descanso en estos tiempos es sin duda una de las mejores elecciones que podrás hacer. Olvidarte de todo, despejar tu mente y recargarte de energía en el Dreams Tulum Resort & Spa, uno de los lugares más bonitos del caribe mexicano, seguro será tu mejor inversión.

Este resort está ubicado en una de las playas más exclusivas de la Riviera Maya, lo que lo hace el lugar ideal para disfrutar y relajarse en familia, pareja o simplemente con amigos en un ambiente rodeado de lujo.

Ubicación

 

Su ubicación privilegiada lo hace un lugar ideal para disfrutar de atractivos como la zona arqueológica de Tulum, escaparse para visitar el pueblo, conocer su gastronomía y el encanto que posee este Pueblo Mágico de Quintana Roo, o si lo prefieres, visitar  el parque de Xel-Ha.

Características del hotel

Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa

El Dreams Tulum Resort & Spa deja maravillados a sus visitantes con su belleza, pues al ser un hotel con un estilo tipo hacienda mexicana, lo hace aún más acogedor, original e ideal para tomarte las mejores fotografías si así lo deseas para recordar esos momentos.

Alojarse en este resort, te da la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores conceptos y más exclusivos en la Riviera Maya: Unlimited-Luxury® que lo incluye todo.

-Acceso ilimitado a los 6 restaurantes gourmet con servicio a la carta, disponible durante el día y la noche.
Barefoot Grill – Refrigerios servidos cerca de la alberca.
Bordeaux – Cocina francesa gourmet (Solo para adultos).
Coco Cafe – Café de selección y botanas ligeras.
El Patio – Deliciosa cocina mexicana.carta, sin reservaciones requeridas.
Gohan – Barra de sushi.
Himitsu – Manjares pan-asiáticos.
Portofino – Cocina italiana tradicional contemporánea.
Seaside Grill – Cortes finos a la parilla.
World Cafe – Cocina internacional tipo buffet.

Aprovecha darle un toque romántico si vas con tu pareja organizando una cena íntima en la playa a la luz de las velas. Para esta opción requerirás únicamente hacer una reservación y pagar el costo del servicio.

Si lo que buscas es un disfrutar de una bebida en el mejor bar, el Dreams Tulum Resort & Spa tiene habilitados siete para ti, pensados tanto para quienes consumen alcohol hasta para quienes únicamente quieren una bebida refrescante o un batido mientras descansan en la alberca:

Manatees – Bar en la alberca.
Rendezvous – Bar del lobby.
Revive – Bar del spa.
Smoothie Bar – Bar de batidos de frutas y granizados.
Sky Sports Bar – Bar enfocado en deportes.
Sugar Reef – Bar en la playa.
The Lounge Bar – Bar vespertino

Como parte del servicio Unlimited-Luxury® podrás disfrutar además de:

-Bebidas premium nacionales e internacionales ilimitadas.
-Jugos y refrescos ilimitados
-Servicio de habitaciones y concierge las 24 horas
-Servicio de mesero en albercas y playa
-Mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecidos diariamente.
Limpieza de habitaciones diariamente.
-Varias actividades durante el día y entretenimiento de noche.
-Fiestas temáticas

Vive la experiencia Sip, Savor & See Experiencia

Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa

Este servicio únicamente está incluído como parte de los privilegios de Unlimited-Luxury® en donde los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See que incluye exóticas bebidas preparadas en el bar o Lounge de su elección, deliciosos platillos en el restaurant de su preferencia y  los shows nocturnos que el hotel ofrece.

Las habitaciones

Fotos del Dreams Tulum Resort & Spa

Disfruta de una de las 432  amplias habitaciones y suites, lujosamente decoradas y con espectacular vistas a los jardines o el mar caribe. Cada una de ellas cuenta con camas King-size o dos matrimoniales, balcón o terraza privada con hamaca, televisión, aire acondicionado, plancha de vapor, reloj despertador, cafetera, minibar, plancha, camarista dos veces al día, servicio a cuarto y mucho más.

Si lo que quieres es un plus, podrás disfrutar de las suites de la sección Club Preferred las cuales ofrecen servicios adicionales que incluyen: Servicos y privilegios adicionales, servicio de concierge, baño de mármol con regadera e hidromasajes, doble lavabo y sofa, desayuno continental, finos bocadillos durante el día y servicio de postres y finos licores en el lounge. Si quieres mantenerte informado, también tendrás un periódico en cortesía en su suite todo los días (Español o Inglés)  y claro, amenidades de baño de calidad
superior.

Otras amenidades

Entre las amenidades que puedes disfrutar se encuentran dos albercas, una de ella con área de niños, Spa by Pevonia®, centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para niños, nueve restaurantes gourmet, , una capilla para bodas y mucho más.

Conoce más detalles y promociones en su pa´gina de internet

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?