Destinos para escaparse del frío esta Navidad

Imagen de la laguna -PlayadelCarmenTours
Foto de Playa del Carmen
Foto de la 5a. Avenida en Playa del Carmen
Foto de Playa del Carmen
Foto de la 5a. Avenida en Playa del Carmen
Foto de la 5a. Avenida en Playa del Carmen

 

La Navidad está cerca y con ella las vacaciones para muchas personas que buscan escapar del clima frío y disfrutar de las fiestas decembrinas en alguna de las playas mexicanas.
De acuerdo con PriceTravel Holding, Los Cabos, Baja California; Playa del Carmen, Quintana Roo; y Acapulco, Guerrero, son los destinos más concurridos en esta temporada.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea aconsejó a los viajeros a realizar la compra de paquetes vacacionales con anticipación, esto para obtener los mejores precios y la más amplia disponibilidad en los diferentes destinos de México y el mundo, debido a que es temporada alta.

Recordó que muchos hoteles y restaurantes cuentan con una oferta culinaria especial durante estas fechas por lo que también es necesario hacer una reserva adicional para poder disfrutar de estos servicios ya que este tipo de eventos suelen ser de cupo limitado.

En el caso de Los Cabos, Baja California, explicó que ofrece una belleza natural sin igual y un sinfín de actividades para todas las edades. Se compone principalmente por dos ciudades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidas por un corredor turístico de más de 32 kilómetros, donde hay majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Este destino se caracteriza por los avistamientos de ballenas en temporada de invierno, uno de los espectáculos naturales más hermosos en el planeta.

Por su parte, Playa del Carmen, Quintana Roo, en el sureste de México, es el corazón de una de las zonas turísticas más importantes del país, la Riviera Maya. Este destino congrega algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros nocturnos que harán de las fiestas decembrinas, un festejo lleno de sorpresas.

En tanto, Acapulco, Guerrero, sigue siendo uno de los destinos preferidos tanto por mexicanos como por extranjeros para alejarse de las bajas temperaturas del invierno. Este destino turístico por excelencia ofrece un abanico de posibilidades, desde una cena en un hotel con show navideño o ir de fiesta a alguno de sus famosos centros nocturnos.

En contraste, si lo que se busca para esta Navidad son paisajes nevados, PriceTravel Holding recomendó visitar Chihuahua, donde en ciertas zonas del estado como Creel, Barrancas del Cobre, y Divisadero hay actividades especiales durante la temporada de invierno.

Agregó que la Ciudad de México es otro de los destinos perfectos para esta temporada, ya que la oferta turística es diversa, desde un árbol de Navidad y una pista de hielo gigantes, hasta la iluminación de calles, parques y plazas. Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?