Consiente a tu familia en el Dreams Playa Mujeres

Foto de algunas instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Foto tomada de la cuenta de twitter del Resort
Imágenes de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imágenes del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Foto de algunas instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Foto tomada de la cuenta de twitter del Resort

 

El mejor regalo que tal vez le puedas hacer a tu familia son unas vacaciones en un hotel donde la única preocupación que debas de tener sea disfrutar del momento y relajarte en las instalaciones.

Para todo lo anterior, una de las mejores opciones en la Riviera maya es sin duda el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. En este hotel podrás disfrutar de todo sin salir de sus instalaciones. Desde discotecas, piscinas, cenas de especialidades, obras de teatro, kayak, spa, golf y muchas actividades más son parte de lo que podrás encontrar aquí.

Sus habitaciones, amplias y elegantemente decoradas, harán de tu estancia un auténtico descanso. Ya sea que disfrutes de un desayuno en la habitación o en alguno de sus restaurantes, sin duda disfrutarás de cada bocado.

Te puede interesar: Recorrido por el manglar de San Crisanto en Yucatán

Sus playas, bañadas por arena blanca y el azul turquesa del mar caribe, te deslumbrarán desde el primer momento. El caribe es el lugar idóneo para relajarse, disfrutar de actividades como snorkel y convivir en familia.

Si no te gusta mucho bañarte en el mar y eres más de admirarlo, podrás realizar esta actividad desde la comodidad de un camastro a la orilla de la playa, o bien , en algunos «longes» con una bebida en la mano.

Sus bares y restaurantes únicamente ofrecen a sus huéspedes alimentos y bebidas de primera calidad. Este punto es uno de los más importantes, pues en cuestiones de bebidas en el Dreams Playa Mujeres únicamente se brindarán bebidas de marcas reconocidas.

Reservar unas vacaciones en este Resort, será una de tus mejores decisiones. Acá podrás encontrar más información al respecto.  

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?