Vive el Sabor de México en hotel Fiesta Americana en Mérida

Para todos los mexicanos, la noche del 15 de septiembre es noche de celebración, alegría y fiesta por el 206 aniversario de la Independencia de México. Muchas familias celebran con espectacular buffet de antojitos, platillos regionales y coloridos postres, mariachi y el mejor ambiente familiar y amigos, además de poder ver en directo la transmisión del tradicional Grito de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Por todo lo anterior, en el Hotel Fiesta Americana están convencidos que hay muchas formas de celebrar a México y para ello, todo el mes están preparadas diversas actividades para que vivas el Sabor de México:

Todos los sábados de septiembre tendrán en el desayuno Buffet una muestra de “CHILAQUILES”, la cual consiste en varias recetas de diferentes partes de la República.

En los bares podrán disfrutar la mejor propuesta de coctelería mexicana con ingredientes yucatecos como la lima, naranja agria y el Xtabentún.

Noches de Mezcal con las mejores variedades de este mexicanísimo destilado.

La Noche del Viernes 16, para los que estén disfrutando del día feriado, tendrán en punto de las 22:00 un especial del mejor grupo de Trova “Los Juglares” presentando un tributo a la música mexicana ¡No te lo puedes perder!

-Así mismo se ha preparado una selección de excelentes vinos mexicanos, para hacer un maridaje con la gastronomía Yucateca en el Restaurante Los Almendros y no podía faltar el invitado de honor, todos los Domingos del mes, el emblemático Chile en Nogada incluido en el Brunch Dominical.

¡¡¡Vive Mexico, sus costumbres y Sabores..!!!

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?