Viaja a Canadá, tu oportunidad para aprender inglés

inglés

Imagen tomada de unsplash.com
Imagen tomada de unsplash.com
Imagen tomada de unsplash.com

 

 

Se dice que cuando una persona está en un país diferente al de su origen en el cual se tienen otras costumbres, se habla otro idioma y es un ambiente totalmente distinto al que conoce, el ser humano se llena de todo esto y lo aprende con total facilidad.

Hoy en día, las Universidades ofrecen paquetes que van acorde a las necesidades de las personas que desean vivir ésta experiencia; la mayoría son propuestas atractivas en países como Canadá, donde es muy fácil aprender el idioma inglés y contribuye a vivir una cultura distinta a la propia, además de que asegura una buena empatía.

“Un curso de inglés en el extranjero en época de verano o decembrina, se encuentra entre las maneras más populares de aprender, conocer y pasarla bien” Éstas, son palabras de Verónica Madore, directora general de Education Partners International quien también dice que a esto se le conoce como “inmersión intensiva”

Aprender inglés estando en su país de origen se convierte en algo divertido y didáctico. Mayormente, lo primero que se domina es el pedir comida, saludar, pedir indicaciones o direcciones de lugares e incluso mantener un diálogo fluido con los habitantes, sin embargo, si lo que se está buscando son otras opciones, aquí se presentan algunas que pueden resultar interesantes:

  • Programas de intercambio: Ayudan al estudio de una nueva lengua además de que también se aprovecha para conocer bien el lugar al cual se irá, así como para estar en contacto con las personas que ahí viven
  • Practicas profesionales: Ayudan a crear un futuro de acuerdo a la carrera que se estudió, adquiriendo experiencia laboral, trayectoria internacional así como habilidades para forjar carácter y enfrentarse al mundo real.
  • Voluntariado en alguna fundación: Este tipo de experiencia hace que la persona viaje a otro país, interactúe con más gente y practique el nuevo idioma que está aprendiendo, en este caso, Canadá ofrece un curso de idiomas de larga duración a estudiantes mediante un programa de voluntariado.

 Según Universia.net.mx éstas son algunas de las ventajas de estudiar inglés en Canadá:

  1. Canadá es uno de los países que más invierte en educación.
  2. Sus universidades se ubican entre las mejores del mundo.
  3. Los profesores son de excelente calidad.
  4. No sólo se puede aprender inglés sino también francés.
  5. El mercado laboral canadiense tiene muchísimas oportunidades
  6. Es uno de los mejores países para vivir según la ONU.

 

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

También te puede interesar: ¿Cómo tramitar el permiso para viajar a Canadá?”

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?