Sol y playa, principales motivos para viajar

sol y playa

Algunos atractivos de la Península de Yucatán que puedes visitar
Playa de Xcalacoco.-Foto de PlayasdeMéxico
Imagen de las playas de Chuburná.- Foto de Juan Lozano en Flickr
Foto de las playas de Mahahual
Imagen de las playas de Akumal. Foto de Jorge Sanmartin
Imágenes de las playas en la zona hotelera de Cancún
Imágenes de las playas en la zona hotelera de Cancún
Imágenes de las playas en la zona hotelera de Cancún

 

Irte de vacaciones y disfrutar del sol y playa es el principal motivador de un viaje. Ya sea con amigos o en pareja, la playa es uno de los destinos favoritos para los miles de turistas que buscan escaparse de la rutina que los invade.,

La Península de Yucatán ofrece una gran variedad de opciones para despejarse y disfrutar de toda la belleza del mar en distintos puntos, dependiendo de los intereses de cada uno.

p1Entre los destinos más visitados se encuentran Cancún, con la belleza y majestuosidad del mar caribe, así como la Riviera Maya, Tulum y Playa del Carmen.

Para los amantes del ecoturismo Holbox representa una de las mejores opciones para disfrutar de la belleza del mar e incluso, tener la oportunidad de nadar con el Tiburón Ballena, uno de los principales atractivos de esta Isla.

Para quieres gusten de actividades como el snorkel, Isla Mujeres y Cozumel, es la mejor opción para disfrutar de los arrecifes marinos, así como el museo subacuático.

Si buscas un ambiente más relajado y a un precio más accesible, las playas del Estado de Yucatán ofrecen gran variedad de cabañas a la orilla de la playa y a poca distancia de manglares y cenotes que podrás disfrutar para darle un toque más especial a tus vacaciones.

descubro106Si tienes automóvil no puedes perder la oportunidad de disfrutar de un recorrido por la costa y disfrutar de la llamada Costa Esmeralda de Yucatán, cuyo nombre se le dio por el verde esmeralda de sus aguas.

Campeche también ofrece hermosas playas como Sanbucuy e Isla Aguada que sin duda harán de tus vacaciones inolvidables.

Te puede interesar: Playas de la Península de Yucatán que no te puedes perder

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?