Restaurante Sambulá, tu mejor opción en Motul

Restaurante Sambulá

 

Foto del restaurante Sambulá
Foto del restaurante Sambulá

El restaurante Sambulá, ubicado en Motul es un nuevo concepto en cocina que fue inaugurado el pasado 11 de marzo. Se encuentra en La Palapa en el cenote Sambulá donde su especialidad son los huevos motuleños, platillo típico de esta ciudad.

La finalidad es de ofrecerle al visitante opciones para disfrutar de los atractivos con los que cuenta el municipio, como lo es el Cenote Sambulá.

Foto de un platillo del restaurante Sambulá
Foto de un platillo del restaurante Sambulá

Julio Várguez Chiyean y familia inician con este reto, donde ofrecen al comensal su estilo propio del tradicional “Huevo Motuleño” entre otros guisos que se presentan en su menú,como lo son Poc-Chuc, panuchos, longaniza roja, negra, entre otros y sin faltar su  postre estrella “caballero pobre” a un precio muy accesible para el público.

El restaurante tiene un horario de lunes a viernes de  9:00 am a 5:00 pm, sábados y domingos  de 8:00 am a 6:00 pm

Se encuentra ubicado en la calle 43 por 24 y 26, interior del cenote Sambulá, en Motul  Yucatán y es una excelente opción para disfrutar de este platillo durante el Festival Gastronómico del Huevo motuleño.

( FB)  Restaurante Sambulá

Cel. 9993 80 94 91

Cel. 9911 15 51 25

Julio Várguez Chiyean y familia les invitan a asistir al Festival Gastronómico del Huevo Motuleño que llevará al cabo los días 15 y 16 de Julio, en el centro histórico de la cuidad de Motul, en el que estarán participando.

 

Te puede interesar: Conoce el cenote de Motul

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?