Punta Maroma, entre las playas más bonitas del mundo

Punta Maroma

Imágenes de Punta Maroma

 

 

Imágenes de Punta Maroma
Imágenes de Punta Maroma

Punta Maroma es considerada entre las playas más bonitas de todo el mundo y uno de los destinos favoritos para los recién casados debido al azul turquesa de sus aguas, su blanca y suave arena y la tranquilidad que impera en este lugar.

Localizada a 35 km del aeropuerto internacional de Cancún y 15 km de Playa del Carmen, Punta Maroma ofrece un ambiente tranquilo en playas prácticamente vírgenes. En cuestiones de hospedaje, en este lugar sólo podrás encontrar cabañas para relajarte con todos los servicios que un hotel ofrece.

Actividades que puedes realizar

En cuanto a las actividades que en este sitio podrás encontrar se encuentra el nado en sus cristalinas aguas, snorkel, buceo, kayak, paseos a caballo y otras más.

Practicar actividades submarinas en este lugar es una de las actividades más recomendables que podrás realizar debido a la gran cantidad de especies multicolores que habitan la barrera de arrecifes que pasa por este lugar.

Hospedaje en Punta Maroma

En este lugar podrás encontrar una gran variedad de opciones de hospedaje, desde pequeñas cabañas hasta grande hoteles con todos los servicios incluidos. El precio de la habitación varía dependiendo de lo que estés buscando y los servicios que quieras agregar durante tu estancia.

Te puede interesar: Playas que debes conocer de la Península Yucateca

Otros lugares cercanos

Imágenes de Punta Maroma
Imágenes de Punta Maroma

Además, Punta Maroma se ubica no lejos de Punta Bete, otra referencia ineludible en lo que se refiere a lugares paradisiacos en el Caribe Mexicano.

Punta Bete tiene también playas imperdibles, un apacible mar, adecuado para varios deportes acuáticos, cabañas, rústicos restaurantes y una zona para acampar. Visitar Punta Maroma puede complementarse con un paseo a Punta Bete y también a Xcalco, un sitio cercano que además de un mar de apacible oleaje, incluye un sitio arqueológico pequeño pero de gran interés.

Cómo llegar

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?