Paquetes turísticos, los preferidos de los mexicanos

Paquetes turísticos

 

Los mexicanos son más propensos a contratar paquetes turísticos como viajes todo incluido con el fin de tener un mejor control de su presupuesto durante sus vacaciones.

Turistas se toman una foto con las letras de Mérida en la Plaza Grande en el Centro Histórico
Turistas se toman una foto con las letras de Mérida en la Plaza Grande en el Centro Histórico

Mediante un comunicado, la agencia de viajes Despegar.com destacó que en el país la forma de planear las vacaciones está cambiando, pues las familias, parejas o grupos de amigos buscan paquetes que incluyan todo: vuelo, hospedaje, alimentos, actividades y renta de auto, hasta con tres meses de antelación para poder tener una mejor organización con el pago del mismo.

Hoy día, muchos prefieren pagar todos los servicios turísticos antes de partir, “con el objetivo de mantener un mayor control del presupuesto establecido para el viaje”. Con esta modalidad, los viajeros pueden tener hasta 35 por ciento de ahorro en el costo y con la seguridad de que se tendrá todo preparado para su llegada al destino.

Según esta agencia, Mérida es el destino nacional más solicitado seguido por Cabo San Lucas, Ixtapa Zihuatanejo, Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara, mientras que internacional se encuentra Chicago, San Francisco, La Habana, Montreal y Tokio.

 

Conoce otros consejos de viaje que te pueden interesar

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?