Papalote Museo del Niño con ofertas para estas vacaciones

Papalote Museo del Niño

 

Desde la construcción de diversos objetos hasta  interactuar con la figura infantil de “Peppa Pig” y asistir al Domodigital, son algunas de las actividades que durante el periodo vacacional de verano ofrecerá el Papalote Museo del Niño, uno de los más visitados a nivel nacional.

pp4Si estás pensando en viajar o vives en la CDMX, esta información te interesa, pues mediante un comunicado, la oficina de prensa del espacio museístico informó que tendrá una atractiva oferta cultural para los visitantes como la temporada de “maker”, un movimiento caracterizado por fomentar la creatividad.

Entre las actividades que tiene preparadas para ti están la construcción manual de objetos, implementando el enfoque STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y promoviendo el trabajo colaborativo en Papalote y una zona con exhibición inspiradas en este movimiento como “Bombón en las alturas”, “Capa de Superhéroe”, “Catapultas”, “Plataforma de cohetes” y “Ovnis”, entre otros.

Además, se proyecta la película “Plaza Sésamo” en el domodigital Citibanamex, filme que muestra a Abelardo y sus amigos con una proyección en 360 grados que hará vivir una experiencia única. En este mismo espacio, el 17 de julio se proyectará “Un viaje a las estrellas” como parte de Exoplanetas.

ppa1Para seguir con la variedad de actividades que ofrece este divertido museo, la cerdita rosa “Peppa Pig”, llegará por primera vez a la sala de exhibiciones temporales con todos sus amigos, a partir del 14 de julio, en que los visitantes podrán interactuar en actividades y ambientes alusivos al personaje.

Del 14 de julio al 20 de agosto, se presentará Lego Play Time, que invita a los infantes a participar en crear murallas, edificios, puentes y vehículos, todo hecho de bloques armables.

Del 28 al 30 de julio habrá concursos de disfraces, una instalación artística colectiva, entre otras actividades como parte del Fin de Semana Maker de Cartón, en la que se explorarán todas las divertidas posibilidades del uso de este material.

Pero la diversión no solo es para los niños, pues los promotores recordaron que dos veces al mes se realizan los Jueves para Adultos, que de 19:00 a 23:00 horas para que también puedan divertirse con diferentes temáticas recreativas.

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?