México, el mejor destino turístico en lationamérica

México, el mejor destino turístico

 

 

México es considerado como el destino más amigable para el turismo en Latinoamérica según el reporte Travel and Tourism Competitiveness Report 2017.

Lo anterior fue con base a diferentes factores que propician esta actividad que van desde la infraestructura, los atractivos naturales y el trato al turista. A continuación se en listan los 10 países de latinoamerica mejores para el turismo:

1.- México
2.- Brasil
3.- Panamá
4.- Costa Rica
5.- Chile
6.- Argentina
7.- Perú
8.- Ecuador
9.- Barbados
10.- Colombia

Entre los datos que arrojan las encuestas a los mismos turistas  destaca la ciudad de Mérida como la cuarta mejor ciudad del mundo para visitar (Checa aquí algunas actividades que puedes realizar) e Isla Mujeres como uno de las mejores siete playas para visitar en el mundo.

México diversifica cada vez más sus atractivos turísticos para acoger a un gran número de viajeros, ya no solo los que buscan los grandes destinos como Q. Roo, Guadalajara, Ciudad de México o Monterrey, si no también para aquellos que buscan ecoturismo.

En la Península de Yucatán se puede practicar una gran cantidad de actividades como la visita a sus grutas, sus cenotes, sus playas, haciendas, sitos arqueológicos y muchos más.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?