Mérida, entre los destinos recomendados para viajar este 2017

viajar este 2017

 

La ciudad de Mérida fue incluida entre los 5 destinos recomendados por la revista Forbes como opción para viajar durante este 2017 junto con La Habana, Denver, Vancouver y Cape Town.

En la publicación destacan de la ciudad blanca su enorme riqueza cultural, así como la cercanía con uno de los destinos turísticos más visitados de México: Cancún.

Como dato adicional, visitar Mérida es tener a poco tiempo de distancia los Pueblos Mágicos de Izamal y Valladolid y en los estados vecinos Palizada en Campeche y Bacalar, Isla Mujeres y Tulum en Quintana Roo.

El centro histórico de Mérida ofrece todos los días un espectáculo para deleitar a todos los visitantes, por ejemplo: Los lunes son de vaquería, que es la muestra de bailes típicos de la región, los martes son de semblanza en el parque de Santiago, miércoles de video mapping en la Casa de Montejo frente al zócalo, jueves de serenata, viernes de juego de pelota, sábado de videomapping en la catedral y domingo de biciruta y Mérida en Domingo.

Adicional a todo lo anterior, Mérida ofrece una gran variedad gastronómica y de diversión en varios puntos de la ciudad. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar y deslumbrarte con su belleza es el Paseo de Montejo.

Otros atractivos que podrás disfrutar en Mérida son: El Gran Museo del Mundo Maya, el Museo de Antropología e Historia, Museo de Historia Natural, El zoológico del Centenario y Animaya, el centro Cultural Olimpo y los múltiples teatros de la ciudad por mencionar algunos.

Sin duda, Mérida apunta para convertirse en uno de los destinos más destacados para conocer, viajar y enamorarse de su cultura e historia.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?