Disfruta de los cenotes de Homún, a una hora de Mérida

los cenotes de Homún

 

El municipio de Homún se ha convertido, junto con Cuzamá,  en el destino de referencia cuando de disfrutar de cenotes se trata.

Actualmente son 12 los cenotes de Homún que pueden disfrutar los viajeros. Los hay de todo tipo, desde familiares hasta los llamados de aventura, los cuales exigen un poco de agilidad y valentía para lanzarse desde las alturas para sumergirse en sus aguas.

Cada vez es más la importancia de este destino como punto de referencia para quienes buscan cenotes. Los precios en los cenotes de Homún varían entre $20 a $35 pesos por persona, sin embargo, el tiempo de estancia es libre y cada visitante decide a cuántos ingresar.

El medio de transporte para ir a los cenotes puede ser automóvil propio o bien, rentar por $250 un mototaxi con capacidad para cuatro personas, que garantiza la visita a 4 cenotes, así como una breve explicación de cada uno y la importancia que ha cobrado este atractivo en la región.

En cuestión de alimentos, acá podrás encontrar varios restaurantes o bien, puedes optar por llevar tus propios alimentos y consumirlos en algún parador que visites.

Y tú, ¿Ya conoces los cenotes de Homún? Conócelos aquí: http://bit.ly/2r6o31L

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?