Visita el parque Zoológico del Centenario en Mérida

El Parque Zoológico del Centenario de Mérida es una excelente opción para niños y adultos que quieran disfrutar de un día familiar.

Este zoológico abre al público de martes a domingo de seis de la mañana a seis de la tarde. En su interior podrás encontrar diversas actividades que podrás realizar con tu pareja o hijos.

Si lo que buscas es disfrutar sin tanta gente, una opción es visitar este parque entre semana o incluso sábado. Los días domingo el parque abre todas sus atracciones, sin embargo, tendrás que hacer filas por varios minutos en atracciones como el tren o teleférico.

Una de las ventajas de ir en domingo es que podrás disfrutar de varios espectáculos gratuitos que se realizan para toda la familia.

Si quieres conocer más sobre este parque, así como su ubicación y consejos, te invitamos a leer la nota completa en: Disfruta del Parque Zoológico del Centenario

Otras actividades que puedes hacer si visitas este parque y están cerca:
Conoce el Museo de Historia Natural
-Parque de Santiago, espacio colonial en el corazón de Mérida

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?