Conoce El Remate en Campeche, un lugar para disfrutar

El remate

Imágenes de El Remate
Imágenes de El Remate
Imágenes de El Remate
Imágenes de El Remate

 

Imágenes de El Remate
Imágenes de El Remate

El Remate está ubicado a tan sólo 47 km de Calkiní en el estado de Campeche, es un lugar ecoturístico para visitar con toda la familia si lo que buscas es un día de esparcimiento y diversión en contacto con la naturaleza.

En este lugar podrás disfrutar de un ojo de agua conectado con el mar por un canal artificial de ocho kilómetros hecho hace muchos años para facilitar el comercio de esta zona con otros lugares.

Aquí tú podrás disfrutar de actividades como snorkel o kayak rodeado por un paisaje de palmeras y especies endémicas del lugar.

La profundidad de este ojo de agua varía de entre 1.5 y 4 metros, lo que lo hace ideal para toda la familia.

En sus alrededores podrás ver gran cantidad de palmeras y árboles frondosos, característica de la región conocida como los petenes.

En cuanto a las instalaciones podrás encontrar palapas, mesas y bancas para disfrutar de un dia al aire libre.

Te puede interesar: Los cenotes de Cuzamá en Yucatán

Otros atractivos 

Cerca de este lugar puedes visitar otros sitios de gran interés como las zonas arqueológicas de Hopelchén, Dzibalchén, Hochob, Tabasqueño y Dzibilnoac.

También puedes conocer la Biósfera de Celestún, reserva que comparte con el estado de Yucatán, así como las islas de Jaina o la Estación de Vida Silvestre de Hampolol.

Recomendaciones

Imágenes de El Remate
Imágenes de El Remate

Al visitar El Remate es mejor lleves tu propia comida y agua para beber, además de papel sanitario.
Si produces basura, no se te olvide de llevarla contigo para no contaminar el lugar. Si usas bronceados o repelente te aconsejamos sea biodegradable

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?