Disfruta de tus vacaciones en el Dreams Playa Mujeres

Dreams Playa Mujeres

 

El nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es la mejor opción para todos aquellos que buscan escaparse de la rutina y preocuparse tan solo de disfrutar de unas auténticas vacaciones, lejos de las preocupaciones o pendientes de la vida diaria.

Despertar rodeado del mar caribe en una de las suites de este imponente complejo será una de las experiencias más gratificantes que podrás disfrutar. Relajarte en su balcón o terraza privada mientras disfrutas de una bebida tomada del minibar en tu habitación es algo que no te puedes perder.

Alimentos

Imagen del nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imagen del nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

En el Dreams Playa Mujeres podrá encontrar una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales donde no necesitarás reservaciones para vivir esta experiencia gastronómica. Podrás elegir entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y un café con heladería. Sus amenidades Unlimited-Luxury® incluye todas las comidas.

Las opciones de restaurantes abiertos las 24 horas les permiten a los huéspedes disfrutar de bocadillos a altas horas de la noche en Dolce. También puede quedarse en su cuarto y pedir servicio a la habitación. Este servicio está disponible a cualquier hora del día o la noche.

Actividades

Imagen del nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imagen del nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Entre las diversas actividades que podrás realizar se encuentran:

-Nadar en sus albercas infinitas diseñadas para disfrutar al máximo de las actividades acuáticas.

-Podrás disfrutar de los 4 jacuzzis, río lento y un parque acuático para divertirte en familia.

-Si te gusta el golf este lugar te encantará, además de que te ofrecen transporte y green free gratuito (Pregunta por las políticas para este beneficio)

-Para adolescentes y niños también hay diferentes actividades para disfrutar durante tu estancia, incluyengo guarderías para disfrutar al 100% de unas increíbles vacaciones.

Conoce otras características del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?