Disfruta de un pasadía en Playa Delfines en Cancún

Playa Delfines

 

Considerada la playa favorita de los turistas y los lugareños, Playa Delfines es un espacio público en la zona hotelera de Cancún que a diario recibe a cientos de bañistas que buscan de disfrutar de sus playas, palapas y gran extensión de playa.

Foto de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún
Foto de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún

En este lugar podrás encontrar las letras enormes de CANCÚN en las cuales podrás tomarte la fotografía del recuerdo. Lo malo de querer inmortalizar este momento, es que harás una fila de más de 20 minutos para esperar tu turno. 

Playa Delfines está vigilada siempre por elementos policíacos para mayor seguridad. De la misma manera hay salvavidas que todo el tiempo están pendiente de las personas que se bañan, pues a veces el oleaje es fuerte y la gente no lo toma las debidas precauciones.

Servicios

Foto de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún
Foto del mirador de Playa Delfines, en la zona hotelera de Cancún

En el lugar no encontrarás restaurantes, pero sí vendedores ambulantes que te ofrecerán diversos antojitos y refrescos, sin embargo es un poco caro debido a la zona. Un consejo es llevar tu nevera con tus alimentos y bebidas (de preferencia no lleves envases de vidrio) para así disfrutar de este lugar sin gastar demás.

Por los cambios de ropa y quitarse la sal o arena del cuerpo no tendrás de qué preocuparte pues este lugar cuenta con baños públicos de los cuales podrás hacer uso.

Si vas en tu automóvil podrás encontrar estacionamiento gratuito.

Ubicación

Playa Delfines se ubica a 17 km del centro de Cancún. Para llegar puedes abordar un taxi hasta este lugar o bien, para que no pagues mucho en este servicio, pídele al taxista que te deje en el km cero de la zona hotelera y de allí toma el autobús.

 

 

Te puede interesar: Consejos prácticos durante tu estancia en Cancún